Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Witaker82 dijo:

Quienes son los mejores en reprogramacion porque la verdad es que me interesa. ?

 

Pues hay muchos, pero ni idea quién es el mejor. Yo las dos que he hecho una fue con VagSpeed y la de ahora con BRP. Me ha gustado más la segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, nacheteherr dijo:

 

Pues hay muchos, pero ni idea quién es el mejor. Yo las dos que he hecho una fue con VagSpeed y la de ahora con BRP. Me ha gustado más la segunda

Pues cuando me anime y me ponga a ello lo tendre en cuenta. Muchas gracias ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas ya estoy mas que animado para la reprogramacion, mas o menos tengo pensado en marzo en br performance. Al final he leido que tienes que seguir usando 95 o tienes que pasar a 98. En consumos y potencia se nota bastante o parecido? Tengo pensado subir a 260 como ponen en la web. El tren delantero, turbo etc no tiene que tener ningun problema no? Os pregunto desde la ignorancia total?

En 30/11/2017 a las 8:55, nacheteherr dijo:

 

Pues hay muchos, pero ni idea quién es el mejor. Yo las dos que he hecho una fue con VagSpeed y la de ahora con BRP. Me ha gustado más la segunda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Witaker82 dijo:

Hola buenas ya estoy mas que animado para la reprogramacion, mas o menos tengo pensado en marzo en br performance. Al final he leido que tienes que seguir usando 95 o tienes que pasar a 98. En consumos y potencia se nota bastante o parecido? Tengo pensado subir a 260 como ponen en la web. El tren delantero, turbo etc no tiene que tener ningun problema no? Os pregunto desde la ignorancia total?

 

 

Te hacen las 2 repros: 260cv y te obligan 98; 250cv y puedes usar las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, nacheteherr dijo:

 

Yo lo hablé esto mucho con ellos y el chico (fichado de TLR, una máquina) me hizo un mapa para 95, y me dijo que sin problemas

Anda eso no lo sabia.. Supongo entonces que al igual que adelantan el encendido para sacar potencia pueden variar la inyeccion y retrasar el encendido para permitir menos octanaje. La verdad es que son una pasada las repros de hoy en dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RGG dijo:

Anda eso no lo sabia.. Supongo entonces que al igual que adelantan el encendido para sacar potencia pueden variar la inyeccion y retrasar el encendido para permitir menos octanaje. La verdad es que son una pasada las repros de hoy en dia

 

Pufff, ya te digo que este tio sabe pero muuuucho; se lo trajeron de TLR y era una máquina alli. Lo hablamos y lo hizo sin problemas, me dio las 2 opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 17 minutos, nacheteherr dijo:

 

Fácil!!

- 1min lanza con jabon

- 1min lanza con agua

- Quitar agua con microfibra1

- Secar con microfibra2

 

Unos 15-20min y listo!

Gracias. Le tienes impoluto. Yo había pensado en meterle a los rodillos, que dicen que ahora son más finos. Pero nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.