Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, nacheteherr dijo:

 

El parcial 2 (lo reinicio cuando lo lleno) oscila entre 6.2 y 6.8

Están genial, yo en rodaje no he bajado de 8 en el largo tras 2.400Km... El coche super chulo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rayben1982 dijo:

Están genial, yo en rodaje no he bajado de 8 en el largo tras 2.400Km... El coche super chulo!!!!!!

Yo con el 190 tfsi sportback stronic  de media sobre 7,5 tengo 1800 todavia.

Editado por Witaker82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jose carlos_ dijo:

Esas medias a que velocidades son  mas o menos? conducción tranquila o un poco alegre??

Estoy mirando el A5, y no se si el motor TFSI o el TDi, los dos de 190 cv. Qué me recomendáis?

Gracias

 

 

TFSI sin duda, pero es verdad que el TDI va muy bien... Lo que me encanta del TFSI es el sonido, dinamismo y lo suave que es. Yo tengo también un Scirocco 140 TDI y va fenomenal, pero es verdad que el sonido es tirando a tractor jajja. En mi caso es siempre por autopista a 120-140, alguna alegría le doy aunque al estar en rodaje poquito. Hice un trayecto dándole un poco de cera y fueron unos 9. Cuando lo he metido en ciudad si que ha subido bastante...

Editado por Rayben1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el sonido TFSI, tengo el A3 1.4tfsi 140, encantado, pero le tengo con 7 litros de media, asi que tengo miedo que el A5, al ser un coche más pesado, se me dispare mucho... Tampoco se el consumo real que puede tener el TDI, asi que nose. El tema también es que tengo 80km diarios entre ida y vuelta del trabajo...

Se aceptan sugerencias

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, jose carlos_ dijo:

A mi también me gusta más el sonido TFSI, tengo el A3 1.4tfsi 140, encantado, pero le tengo con 7 litros de media, asi que tengo miedo que el A5, al ser un coche más pesado, se me dispare mucho... Tampoco se el consumo real que puede tener el TDI, asi que nose. El tema también es que tengo 80km diarios entre ida y vuelta del trabajo...

Se aceptan sugerencias

Muchas gracias 

Mi caso te puede ayudar porque es muy parecido... Tengo el A5 TFSI 252 Quattro (te puedes imaginar que el peso y el motor gasta más). Además me hago 37km ida y otros 37 vuelta, eso si, siempre por autopista. Me gasto por semana 2/3 de depósito (como te dije antes un poco más de 8,2 l/100), desde luego que cuando me llevo a trabajar el Scirocco gasto mucho menos, pero a mí me merece la pena por le que me gusta el motor. Se podría defir que no me importa pagar esa diferencia por llevar un gasolina, por lo tanto la pregunta que te tienes que hacer es esa... Te importa gastarte 10/15€ más por semana para llevar el coche que te gusta?

 

Espero ayudarte con lo que te estot contando... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por autopista no consumen mucho la verdad es que he alucinado con este motor y por ciudad como todos ya traga algo mas. Yo cogi el 190 porque casi ni lo uso, no hago ni 9000 al año ? ha sido capricho pero la verdad es que no consumen lo que yo pensaba y es por el rollo del hybrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jose carlos_ dijo:

Esas medias a que velocidades son  mas o menos? conducción tranquila o un poco alegre??

Estoy mirando el A5, y no se si el motor TFSI o el TDi, los dos de 190 cv. Qué me recomendáis?

Gracias

 

 

 

Esa es la media mixta; si hago viaje largo a Cantabria se queda en 4.5

 

Antes estaba pro encima de 7; tras la repro hago casi 100km más (sin pisarle claro, jeje)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.