Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, Danielon dijo:

Oye, después de 1 mes yo llevo el equipo de serie y cada día estoy mas contento con el. Ni el subwoofer le voy a poner.

 

Eso si, la radio suena penosa.

 

 

 

Yo lo que le noto es falta de potencia con respecto a la radio del a4 b8 y eso que era basica tambien pero tengo mas que suficiente de calidad y si las radios emitieran con mejor calidad estaria genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Yo lo que le noto es falta de potencia con respecto a la radio del a4 b8 y eso que era basica tambien pero tengo mas que suficiente de calidad y si las radios emitieran con mejor calidad estaria genial

 

Ahí le has dado: Le falta potencia, no calidad. Mi B7 tenia mas potencia de sonido, pero ni de coña sonaba con esta claridad. Y es el "pelao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Danielon dijo:

 

Ahí le has dado: Le falta potencia, no calidad. Mi B7 tenia mas potencia de sonido, pero ni de coña sonaba con esta claridad. Y es el "pelao".

 

Totalmente cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Danielon dijo:

 

Ahí le has dado: Le falta potencia, no calidad. Mi B7 tenia mas potencia de sonido, pero ni de coña sonaba con esta claridad. Y es el "pelao".

Comparto, y eso que me sigue gustando mucho el sonido en el b7 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Danielon dijo:

 

Ahí le has dado: Le falta potencia, no calidad. Mi B7 tenia mas potencia de sonido, pero ni de coña sonaba con esta claridad. Y es el "pelao".

 

Realmente se nota el ASS del B9 con respecto el ASS del B7? Yo también vengo de un B7 con el ASS y estoy muy contento con este, y espero no ir a menos si acabo con el B9 y ASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oskarssj5 dijo:

 

Realmente se nota el ASS del B9 con respecto el ASS del B7? Yo también vengo de un B7 con el ASS y estoy muy contento con este, y espero no ir a menos si acabo con el B9 y ASS

 

Yo tengo el básico, no el ASS en el B9. En el B7 tenia 10 altavoces con sub, supongo que era el ASS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con las investigaciones sobre cómo mejorar el equipo básico de sonido de mi avant, he ido al tercer instalador y me ha dicho que el equipo que tiene nuestro coche viene "capado" de origen. Que los graves aparecen quitados. Que con la radio que lleva no suenan los altavoces como debieran. (Por eso el anterior instalador que me hizo presupuesto, me dijo que había que cambiar la unidad y luego ponerle el altavoz central y el subwoofer). Éste en cambio me aconseja ponerle un procesador con amplificador incorporado (escondido en el maletero) que me controlaría mejor los altavoces de origen y poner un subwoofer en el hueco en el costado del maletero. En lo que coinciden los dos instaladores es en el precio.....1480€ este último y el otro. 1450€.  También me dice que se podrían cambiar los altavoces y aislar las puertas con lo que serían otros 1000€.

O sea, yo no estoy nada puesto en estos temas..... pero no se le puede hacer nada a este equipo básico para que suene mejor sin gastarse un mínimo de 1500€?

Tambien es cierto que te meten unos plumazos de mano de obra de escándalo. Este casi 600€ por día y pico dejando el coche ahí...... no está mal ganar 400 euros diarios.....

La semana que viene voy a ir al último sitio que conozco, que tiene soluciones específicas para cada marca de coche y si no encuentro nada más barato, me parece que me voy a comprar un altavoz de esos por Bluetooth que suenan genial y lo pego en el salpicadero jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me ha gustado lo del altavoz Bluetooth !!

Desde luego, tal como dices, es mucho dinero para no llegar a ser un apaño de un equipo de sonido mediocre. Yo ya me estoy resignando a dejarlo tal cual está, y para otra vez prestar mucha más atención al equipo de sonido y escoger como opción uno superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Nigel55 para otra vez.... que yo no cambio de coche todos los días..... y me encanta escuchar música con calidad cuando voy y vuelvo de trabajar...... que es el único momento que pongo lo que quiero y al volumen que quiero...... así que seguiré buscando.....si encuentro algo relativamente barato y bueno ya lo pondré aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo***, tan mal os suena? ¿Como lo lleváis regulado? 

 

Creo que seria buena idea explicar como lo tenemos cada uno:

 

El mio es el básico, y llevo las ruletas de graves y agudos en la misma posición, si fuera un reloj, entre la 1:30 y las 2:00.

 

Después, el fader lo tengo 1 punto hacia detrás para mejorar la profundidad y no notar tanto la procedencia del sonido.

 

Yo, después de estos ajustes estoy bastante contento. Hasta sorprendido de los buenos graves que tiene para ser el equipo básico.

 

Probar a ver...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Danielon dijo:

Jo***, tan mal os suena? ¿Como lo lleváis regulado? 

 

Creo que seria buena idea explicar como lo tenemos cada uno:

 

El mio es el básico, y llevo las ruletas de graves y agudos en la misma posición, si fuera un reloj, entre la 1:30 y las 2:00.

 

Después, el fader lo tengo 1 punto hacia detrás para mejorar la profundidad y no notar tanto la procedencia del sonido.

 

Yo, después de estos ajustes estoy bastante contento. Hasta sorprendido de los buenos graves que tiene para ser el equipo básico.

 

Probar a ver...

 

 

 

 

 

Yo llevo quitado un punto de graves y puesto uno de agudos y el resto sin tocar

 

Tengo el basico y lo noto bien asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Yo llevo quitado un punto de graves y puesto uno de agudos y el resto sin tocar

 

Tengo el basico y lo noto bien asi

 

Reconozco que mi ajuste es mas bien "discotequero", pero es lo mas parecido a como sonaba el B7 con ASS, que me gustaba. (Y ahora estoy conforme)

 

Prueba lo del fader un puntito o dos atras, evita que notes la procendencia del sonido tan directa de los tweeters delanteros. Igual te convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Danielon probare eso que me dices

Yo es que me gusta el sonido claro de las voces y por eso le quito algo de graves para no por tanto bombo que retumba mas en el interior. Lo llevo igual en mis altavoces de pc que son marca harmann kardon que es como el equipo bang and offusen de audi pero en porche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Lander dijo:

Joe Nigel55 para otra vez.... que yo no cambio de coche todos los días..... y me encanta escuchar música con calidad cuando voy y vuelvo de trabajar...... que es el único momento que pongo lo que quiero y al volumen que quiero...... así que seguiré buscando.....si encuentro algo relativamente barato y bueno ya lo pondré aquí 

 

Y yo tampoco !  Ojalá pudiera :12_slight_smile:, pero es lo que te decía, yo personalmente no voy a pagar esas cifras por hacerle un apaño a este equipo de sonido, y máximo cuando no me queda claro si una modificación de este tipo no afectaría a la garantía del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.