Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

ayer me llamaron para ir a ver el coche por primera vez y me quede bastante asombrado, menudo bicho!!!

Por el tema del Audi Sound system, tengo que decir que lo escuche a penas unos segundos y por la radio, pero lo que oí me sonó muy bien. Ahora tocara escucharlo con tranquilidad y con buena música.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, en esta cuestión quiero opinar por experiencia propia. Tengo el A4 con el sonido básico y me parece algo justito. Yo venia de un A3 del 2007 con ASS que es el sistema de los 10 altavoces con el subo ofertas y no hay color. Yo no pude elegir porque mi coche era de Selection Plus y el equipamiento es el que había pero SIN DUDA hubiera pagado la diferencia. Es lo que más echo de menos, bueno lo único, y no descarto montarlo a posterioridad. Es una pena que un coche de este tipo traiga un sistema tan básico. Debería traer al menos el ASS. Es mi humilde opinión aunque desde la experiencia de haber oído ambos

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede montar a posteriori? ¿Por cuanto saldría?

Ya hay algún tutorial en otro modelo de estos foros que lo han hecho concretamente en el del A3 8V. Será cuestión de tiempo que alguien lo haga para el A4 B9!!! Seguro que en sitios especializados también lo hacen pero de momento no debe ser barato...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P... corrector. Quise decir 10 altavoces y subwoofer en mi A3 del 2007.jejje

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El que estaba montado en un lateral del maletero no? Yo lo he tenido en uno del 2010 y brutal....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A ninguno de los que teneis el ASS os vibra el embellecedor del subwofer que hay en la bandeja?

Por otro lado, tambien se me ha cascado el altavoz de la puerta delantera derecha.

 

Os aconsejo que dediquéis 5 minutos a escuchar altavoz por altvoz a ver si tenéis alguno cascado. Es algo que se os puede pasar por alto si no tenéis un oído tan cab*** como el mio y ahora estáis a tiempo de arreglarlo en garantía.

 

Mi impresión es que no son de muy buena calidad los altavoces que nos ponen en el ASS, suenan bien...pero no me inspiran confianza.

 

saludos

Editado por Projordan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

despues de estar con el coche duranto unos cuantos kilometros y con el ASS, la verdad tengo que decir que de momento no está nada mal. Suena bien, como tiene que sonar para un equipo de esas caracteristicas y por ese precio. Me ha asombrado un poquito. Ni que decir que no tiene comparación con los equipos de Bang Olufsen ni Bosé, pero vuelvo a repetir que para lo que es, suena bastante bien.

 

Projordan: donde está el embellecedor del subwofer exactamente?

 

muchas gracias.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robcee, mi modelo es el limusine, y en la bandeja tiene dos embellecedores, y debajo de uno tiene un subwofer. No se si esto viene aparte del ASS o lo llevan todos los modelos con ASS, pero el caso es que vibra y hace que el sonido no sea bueno del todo.

Lo voy a llevar el lunes para que lo miren y me lo cambien o hagan lo que vea conveniente para que por lo menos no vibre y por su puesto para que me cambien el altavoz roto de la puerta delantera derecha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hoy he dejado de nuevo en el taller por un problema en el altavoz de la puerta delantera derecha. Resulta que cuando le da el sol al coche mucho tiempo, distorsiona como si estuviera roto. Cuando lo guardo en el garaje y se enfría el problema desaparece.

A ver que encuentran.

Por otro lado, le van a pasar una campaña identificada como 28H3 Medida de Servicio A4, que no me han dicho a que se refiere. No les he preguntado porque me he dado cuenta al llegar a casa.

 

¿os suena?

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.