Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues ya me queda poco para recibir el cochecito, y se me ocurre preguntaros por el Audi Sound System. Qué tal suena? Ya sé que el equipo de Bang Olufsen no tiene color, pero por lo menos saber el de Audi suena con calidad suficiente.

 

Gracias chicos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como la mayoría de los compañeros,yo también estoy satisfecho con el ASS.

Suena lo suficientemente bien como para disfrutar de la música a buen volumen y sin distorsiones.

Tengo Spotify y por bluetooth suena de lujo y si te descargas música en un lápiz de memoria en formato de calidad,mejor todavía.

El equipo de serie,en mi opinión,no está a la altura del coche.

Creo que hay que ser muy purista del sonido para pagar la barbaridad que pide Audi por el sistema B&O,aunque seguro que es la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YO en el mío también lo he pedido (me llega en unos días el coche). Para mi este extra es una tomadura de pelo.No porque suene mal, ya que saca una calidad más que aceptable, sino porque en un coche que ronda los 40.000 euros es vergonzoso que este sistema de sonido no venga de serie. Que eres un fanático del sonido y de la música y quieres un equipo profesional?? Muy bien, me parece estupendo que te den la

Opción de poner un bang olufse y hasta me parece bien que lo cobren bien cobrado porque el equipo lo vale. Pero que es eso del ASS?? Una manera de decirte que el que viene de serie no sirve ni para tomar... . Y así es. En resumidas cuentas te están diciendo yo te vendo el coche pero si quieres la radio la pagas a parte. Esta gente que se dedica al marketing es descarada.Te llaman tonto a la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es igual que todo....y que me dices de los faros de xenon, led y matrix pues es igual. Parece mentira que un coche de este precio no lleve led de serie. O lleve un climatizador de una única zona y tengas que pagar una pasta para poner un clima que vaya acorde con este tipo de coche..... Son cosas que no se entienden, pero bueno....

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si hubiera tenido pasta lo habria elegido pero como comente estaba entre poner faro led y el ass o matrix led y sistema normal y al final por los consejos elegi poner los matrix y el sistema de serie

 

Si hubiera podido hubiera puesto el ass o mejor el bang and offusen y los matrix pero ya se me iba de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo digamos que el precio del coche básico sin extras es un gancho para que el precio de un audi a4 resulte atractivo a la vista pero si quieres que vaya todo en consonancia, es decir a la altura de los aros, por decirlo de alguna manera, súmale de 7.000 para arriba al precio de entrada tan bonito que sale en los periódicos.

Perdona por desviarme un poco de tu pregunta.Sí merece la pena poner el ASS. Lo he escuchado y no hay color con el de serie.Totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el de serie no está a la altura del coche. Sin lugar a dudas es de lo único que no estoy satisfecho con mi coche.

De poder volver a configurar el coche, sin duda hubiera incluido el ASS. Quiero pedir presupuestos para instalar un equipo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el de serie no está a la altura del coche. Sin lugar a dudas es de lo único que no estoy satisfecho con mi coche.

De poder volver a configurar el coche, sin duda hubiera incluido el ASS. Quiero pedir presupuestos para instalar un equipo decente.

Yo cuando acabe la garantia o mas alante tambien pedire presupuesto para mejorar el sonido aunque de momento para oir la radio que es lo que suelo oir normalmente me sobra

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ASS, al menos el que llevaba el coche al año pasado suena bastante regular. Si es cierto que hay algunas emisoras que no suenan tan mal, pero hay otras con las que parece que lleves un altavoz en el centro del salpicadero sin más. Esto se percibe sobre todo a medida que te alejas de capitales y el sonido pierde calidad y no por oírse mal sino por sistemas de emisión menos sofisticados, o al menos esa es mi percepción. Sospecho que en Alemania debe sonar de maravilla porque las radios no emiten como aquí o al menos asi lo veo yo. Cuando haga viaje al extranjero ya veré a ver si lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la semana que viene os comentare que tal me parece el ASS, ya que podré comparar sonido al llevar ahora en el A1 el equipo Bosé (una maravilla), pero veremos si el ASS rinde como pienso que lo hará. Estoy al tanto que notaré diferencia pero veremos a ver que tal se porta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ASS, al menos el que llevaba el coche al año pasado suena bastante regular. Si es cierto que hay algunas emisoras que no suenan tan mal, pero hay otras con las que parece que lleves un altavoz en el centro del salpicadero sin más. Esto se percibe sobre todo a medida que te alejas de capitales y el sonido pierde calidad y no por oírse mal sino por sistemas de emisión menos sofisticados, o al menos esa es mi percepción. Sospecho que en Alemania debe sonar de maravilla porque las radios no emiten como aquí o al menos asi lo veo yo. Cuando haga viaje al extranjero ya veré a ver si lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues el ASS, al menos el que llevaba el coche al año pasado suena bastante regular. Si es cierto que hay algunas emisoras que no suenan tan mal, pero hay otras con las que parece que lleves un altavoz en el centro del salpicadero sin más. Esto se percibe sobre todo a medida que te alejas de capitales y el sonido pierde calidad y no por oírse mal sino por sistemas de emisión menos sofisticados, o al menos esa es mi percepción. Sospecho que en Alemania debe sonar de maravilla porque las radios no emiten como aquí o al menos asi lo veo yo. Cuando haga viaje al extranjero ya veré a ver si lo confirmo.

Si la calidad de emisión no es buena en caso de que vayas escuchando la radio, da igual el equipo de sonido que lleves que siempre ae va a escuchar mal.Para apreciar la calidad del equipo lo mejor es probarlo con un cd o un dvd original, ahí sí vas a ver hasta donde puede llegar.Si aguanta bien los graves sin distorsiones si los medios y agudos son limpios...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues el ASS, al menos el que llevaba el coche al año pasado suena bastante regular. Si es cierto que hay algunas emisoras que no suenan tan mal, pero hay otras con las que parece que lleves un altavoz en el centro del salpicadero sin más. Esto se percibe sobre todo a medida que te alejas de capitales y el sonido pierde calidad y no por oírse mal sino por sistemas de emisión menos sofisticados, o al menos esa es mi percepción. Sospecho que en Alemania debe sonar de maravilla porque las radios no emiten como aquí o al menos asi lo veo yo. Cuando haga viaje al extranjero ya veré a ver si lo confirmo.

Si la calidad de emisión no es buena en caso de que vayas escuchando la radio, da igual el equipo de sonido que lleves que siempre ae va a escuchar mal.Para apreciar la calidad del equipo lo mejor es probarlo con un cd o un dvd original, ahí sí vas a ver hasta donde puede llegar.Si aguanta bien los graves sin distorsiones si los medios y agudos son limpios...

Exactamente.

El ASS no es la octava maravilla, pero para escuchar musica de un cd original o en un lápiz en formato FLAC,cumple estupendamente.

Buenos bajos sin distorsiones a buen volumen,agudos que no hay que llevar al máximo para que se noten.

Eso si,aunque el sonido es limpio hay pocas posibilidades de equalizarlo.

A mi me vale.

La radio,normalita.Entiendo que la antena del coche debe de tener algo que ver.No es nada del otro jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también tienes que oírlo durante un tiempo para que los graves de los altavoces se suelten y se pueda apreciar la calidad de sonido que ofrece. A mi al principio me parecía que no se oía nada del otro mundo y con el tiempo cada vez se escucha mejor.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hablado antea de esto. Los altavoces suenan mucho mas limpios que en el sistema básico de coche, pero el equalizado deja mucho que desear. Con un cd el ecualizado va bien, con la radio segun emisoras.... el equipo de sonido de golf VI acabado sport, sin ser bose ni nada de nada suena bastante mejor a nivel de oir la musica de loa distintos altavoces. Suena de todo el coche y no localizas de donde viene. El ass con la radio, segun que emisoras, suena del salpicadero central y el resto de altavoces no suenan en estereo con este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.