Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con un ruido en el habitáculo.

 

Se escucha sobre el salpicadero ruido al circular, como si de una piedra o cristal se tratase el cual produce vibraciones y ruidos molestos. No seguido durante todo el trayecto pero sí siempre que conduzco se escucha.

 

Cómo puedo quitar esa tapa airesdor del salpicadero (adjunto foto) en la zona superior frontal que airea el parabrisas, donde supongo que va la alarma...

 

Pd: ya desmonté la guantera y revisé toda esa zona, filtro antipolen etc y nada. El ruido se escucha entre la zona de la foto que os adjunto del aireados ese y el parabrisas.

 

Gracias, un saludo.

 

67631738bf5ccfeda7f277be7ca7e559.jpg

post-83597-0-82929200-1488034691_thumb.jpg

Editado por runnerense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo recuerde, por mucho que quites ahí, poco vas a ver, van los tubos del aire, alarma no va, eso va integrado con el salpicadero, es decir, si quitas el salpicadero los tubos van con el pegados.

 

Los ruidos son muy puñeteros y muchas veces engañan. Estate dentro del coche y que alguien mueva el motor, los tubos de vacío de los frenos y cosas así, a ver si es ruido de la parte del motor que se oye dentro, si no, las rejillas van a presión, mándame tu email y te envío los esquemas de elsawin para desmontar eso, o para desmontar todo el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo recuerde, por mucho que quites ahí, poco vas a ver, van los tubos del aire, alarma no va, eso va integrado con el salpicadero, es decir, si quitas el salpicadero los tubos van con el pegados.

 

Los ruidos son muy puñeteros y muchas veces engañan. Estate dentro del coche y que alguien mueva el motor, los tubos de vacío de los frenos y cosas así, a ver si es ruido de la parte del motor que se oye dentro, si no, las rejillas van a presión, mándame tu email y te envío los esquemas de elsawin para desmontar eso, o para desmontar todo el salpicadero.

Sí, la verdad es que es algo incómodo. Lo que no entiendo es porque el ruido no es seguido...

Gracias, seguiré atento a ver si el ruido es del motor. Pero yo lo escucho como dentro donde indicó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí llevaba un altavoz y ese plástico con el tiempo me hacía ruido, vibración al acelerar, un poquito de cinta de esa de espuma y listo!

 

Saludos!

Ahí va un altavoz? No tenía ni idea.

A qué cinta te refieres, no me doy cuenta. Y dónde la tendría que colocar.

 

Gracias, un saludo.

Editado por runnerense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.