Jump to content

Presentación A3 Sportback azul cósmico Sline 1.4 tfsi


proA5

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Por fin, este viernes fue el gran día, el dia señalado para recoger mi nuevo sportback sline.

 

Vengo de un a5 cabrio 2.0 TFSI por lo que el listón estaba muy alto y para ello me deshice del anterior unos meses antes y he venido usando un polito de más de 10 años, para disfrutar mucho más de la llegada del A3.

 

El color elegido es el azúl cósmico, un color poco visto por aqui pero precioso y elegante como pocos (a mi modo de ver, jejeje), lo pedi sin ver ninguno de ese color en directo, solo por foto y menos sin sline por lo que estaba un poco de los nervios por verlo en directo. Cuando lo vi en el conce flipé de lo bonito que es, da mucho juego en función de la luz que le dé. Si estas en un lugar oscuro el color tira hacia azul marino y si hay buena luz tira hacia azul turquesa con el brillito del metalizado. Una pasada.

 

Andaba buscando una combinación entre deportividad y elegancia cuando me decidi a configurar mi A3. Por eso escogí este color con el paquete brillo, el interior en cuero negro sintético y sline edition que le da un punto al coche deportivo brutal, las llantas me flipan, aqui se suelen ver poco y la verdad que en directo son muy bonitas y brillan que da gusto.

 

El interior si lo habia visto en uno de exposición y me enamoré completamente, muy bonito, le da un salto de calidad grande respecto del acabado normal que no me gustaba nada (asientos grisaceos con rayas, poco acertado para un sline edition, el acabado design estaba mucho mejor en ese aspecto).

 

El motor, otra cosa que no habia probado, en su dia me dejaron probar un 1.6 tdi, para ciudad me pareció un motor adecuado por entrega hasta 4ª velocidad, pero en carretera en 5ª y 6ª me defraudó bastante, no tiene respuesta. Todo esto viniendo de un 2.0 TFSI multitronic de 180cv. Otra cosa que me digusto bastante fue el constante ruido del motor tdi que despues de dos horas me habia levantado dolor de cabeza, vibraciones aparte.

 

Acerté al cambiarlo por el 1.4 TFSI, mucho menos ruidoso, y menos vibraciones, mucha mas potencia y los consumos no se disparan. No me satisface como el del A5 pero no esta mal. Es verdad que aún en rodaje ni lo he apretado mucho ni puedo valorarle el consumo.

 

En cuanto al confort la verdad que le doy un 10, maletero grande, plazas traseras grandes, los asientos deportivos muy comodos, y todo los dems ajustes de 10. La pantalla del MMI un puntazo, con el Apple Car Play una virgueria ir con el Spotify o Google Maps.

 

Luces LED, otro puntazo, no tengo matrix, pero la verdad que para circular por Madrid y alrededores no creo que los necesite. Una chulada e iluminan de manera bárbara.

 

Lo cierto es que estoy muy contento con el coche, una maravilla y creo que una compra calidad precio con una nota muy alta.

 

El trato en jarmauto y su comercial en todo el momento ha sido muy bueno, me hicieron muy buen descuento de un 15% aprox, me han regalado los recubre pedales de aluminio y una tarjeta de carburante para llenar el primer depósito.

 

Por último las fotos, perdonar que no son de gran calidad pero tampoco he tenido mucho tiempo. En algunas podreis apreciar lo que os digo del color según la luz.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

post-29936-0-64286100-1488139159_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y la última con luz de atardecer, la parte trasera se precia algo más el turquesa que os comentaba.

Perdonar por las fotos pero al reducir su tamaño pierden mucha calidad. No tengo mucha idea de hacerlo bien.

Iré haciendo más fotos

post-29936-0-99293000-1488139878_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le pondria un pero, el volante achatado... por lo demas me parece un coche muy elegante y hara que se gire mas de uno a verlo.

 

La verdad que tuve que poner fin a los extras en algub punto, y es verdad que el volante achatado no me habria importado. Pero el que viene me gusta tambien mucho.

Mucha gracias

 

Ahora a disfrutarlo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.