Jump to content

Presentación Allroad 2.5 TDI año 2005 con muchos Kms


goll1974

Publicaciones recomendadas

Finalmente, el miércoles pasado lo llevé la ITV y no la pasó por el freno trasero izquierdo un poco agarrado.

 

Como andaba con poco tiempo para pararme a reparar, decidí pedir la pinza nueva pues el resto del sistema estaba bién; ya me llegó  nueva de Alemania y ya está todo purgado y listo para llevarla a la inspección mañana.

 

Entonces ayer tuve un poco de tiempo para desmontar la pinza vieja y ver como estaba el pistón que estaba agarradísimo tanto que tuve que hacer fuerza para sacarlo.

Cuando estaba fuera, lo lijé un poco hasta dejarlo fino, lo volví a meter y entró suave, suave; si lo hubiera sabido no hubiera comprado la pinza.

Aprendida la lección, sacaré el otro lado y lo revisaré y ya de paso cambiaré la tórica y el guardapolvos (ya pondré fotos de eso).

 

Aquí volviendo a meter el pistón.

 

59ff6206041e9_20171104_191349(Large).jpg.42c10e1836c0b0abd2919e24361140b1.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/11/2017 a las 18:57, goll1974 dijo:

Después con una pintura en spray color aluminio que he encontrado, dejarlo secar hasta mañana.

 

Parece que no han quedado mal.

 

59ff5ec369c22_WP_20171105_17_29_46_Pro(Large).jpg.06a9cc64d2575d39a2c1c304a6a4f5a6.jpg

Resultado final....

 

5a00bebc13856_WP_20171106_15_39_52_Pro(Large).jpg.e3f651a377dd00eaa205075dcb94b1b3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2017 a las 17:54, RomuloTDI dijo:

Un trabajo de 10.

 

Felicidades por el All Road que te estas currando.

Gracias Romu,

 

Lo estoy disfrutando por fin ahora y va como la seda... Y como anda para casi 2 toneladas de peso.

 

He tenido un problema con la maquinilla elevaluna del pasajero que ya pondré en un post más adelante; están circulando por ahí algunas de mala calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Oscarjimenez dijo:

Entretenido estás un rato, pero la recompensa se disfruta ;-)

Buenas,

 

Desde luego, ahora lo estoy empezando a gozar como se merece....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas otra vez con más novedades,

 

He conseguido unos paneles de puerta traseros con la cortinilla incluida (foto) junto con el marco de la puerta que vienen con el gancho.

 

5a5b45a601428_WP_20180113_18_41_17_Pro(Medium).jpg.ffce85d00cdc31f7b5faf4344ff97f6b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que el tapizado de cuero del panel en mi Allroad es negro y éste es gris.

 

Posiblemente compre una pintura para cuero pues he estado mirando de destapizar pero no me atrevo, está todo muy bien puesto y muy pegado.

 

Me pregunto si alguien lo ha intentado por aquí...

 

Esta foto es con la cortinilla desplegada..

 

5a5b46b2c6222_WP_20180113_18_42_14_Pro(Medium).jpg.90b85b9a1421501b8cc796ff61ea1063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/14/2018 a las 18:25, Av@nt dijo:

Alguien lo hizo, no recuerdo muy bien quien. El problema es que van termosellados y hay que darle con una pistola de calor y quitarlos...luego creo que los unió con unos tornillos y tuercas

Eso imaginé por eso no me quería complicar; al fin y al cabo el cuero va pintado del color que se desee ASI que he encontrado una pintura especial y la voy a probar..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, a34323 dijo:

El que lo hizo fue toni9192. Mándale un privado si tienes alguna duda. Te dejo el enlace donde puso el brico:

 

He estado leyendo el brico detenidamente y no me convence como se queda el apoyabrazos, ASI que como ya he pedido esta pintura especial de cuero.

 

Si no se queda bien en último caso entonces quitaría apoyabrazos y destapizaría pero confío que esta pintura va a quedar bien. Ya pondré fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, goll1974 dijo:

He estado leyendo el brico detenidamente y no me convence como se queda el apoyabrazos, ASI que como ya he pedido esta pintura especial de cuero.

 

Si no se queda bien en último caso entonces quitaría apoyabrazos y destapizaría pero confío que esta pintura va a quedar bien. Ya pondré fotos.

 

Saludos.

 

Pues esperaré foticus!!!

Por cierto...para tintar los paneles, toca lijar casi seguro, no?

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.