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Presentación Allroad 2.5 TDI año 2005 con muchos Kms


goll1974

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El cableado no es muy complejo pues consiste en positivos pasando por fusibles, masas, cable de señal de marcha atrás, cables 2 can bus del modulo parktronic al cuadro de instrumentos, señal de velocidad del cuadro y cableado hacia los sensores y los altavoces.

El módulo va en la parte izquierda del maletero detrás de la moqueta lateral y  el cableado parte de ahí hacia sensores traseros y hacia delante (sensores delanteros y a un conector de 15 polos que distribuye hacia diferentes puntos).

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Emilio,

 

Esto es lo que te dije de comprar cableados completos en eBay Alemania para tu instalación de Xenón, luego siempre utilizo esos cables para otras cosas.

Una de ellas se la cogí a un A6 de un desguace.

 

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Por aquí aparece el punto final del cableado con el conector blanco que atraviesa todo el coche desde atrás. De ahí reparte al cuadro, fusibles, señal, etc...

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Según el Elsawin, y si no me equivoco hay que quitar el salpicadero completo. Es un trabajo de paciencia y no es complicado pero lleva tiempo.

No se si hay que vaciar el gas del A/C porque el evaporador va en la misma caja de la calefacción.

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya terminada la instalación del parktronic delantero y trasero.

 

He montado los paragolpes para ver si funciona pero no y como sigo sin acceder a las centralitas ya comentadas y la del parktronic está incluida, pues nones.

 

He comprobado todo el cableado para ver si he hecho algo mal pero llegan bien positivos y negativos a la centralita ASI que entiendo que hay que entrar con el Vagcom y configurar y hasta que no pueda hacer eso, no funcionará.

Aquí unas fotos con los paragolpes montados.5974e6041e5a6_WP_20170714_20_54_27_Pro(Large).jpg.6dd811c50bee9f7b651e394735002656.jpg5974e629564f9_WP_20170714_20_53_59_Pro(Large).jpg.8bdad5049827a17a745a79dbe846c7a5.jpg

 

 

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Otro tema.

Llevo meses buscando la tapa inferior del compresor de aire del suspensión y al fin he encontrado una en San eBay.

 

Está en buen estado y sin mucho óxido.

 Esta es.

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Y después de quitarle todo el óxido, lista para pintar..

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Aquí ya secándose en la cabina de pintura, digo en el jardín...:10_wink:

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Aquí ya montada en el coche..

Si os fijáis, he usado tuercas de plástico porque por ahí abajo los de metal se oxidan tanto que acaban soldándose al espárrago y al intentar desatornillar parte todo.

En el del centro, el espárrago venía partido y hice un apaño lijando la base de un tornillo y pegándolo al chásis con adhesivo extra-fuerte de dos componentes para metal. Se ha quedado aceptable y hace la función, la tapa no pesa mucho y los otros dos tornillos ayudan a la sujeción.

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Otro de mis trabajillos; encontré que las protecciones anticalóricas se deterioran por la zona de la tuerca y quedaban un poco caidas

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ASI que he comprado a mis colegas Polacos estas protecciones para quitar un pedazo y restaurar las de mi coche.

No queda mal.

 

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Buenas Jafv-todos,

 

Tengo una nueva idea para el problema de la comunicación con las centralitas; voy a desconectar todas las ECUs que van por esa linea de diagnóstico excepto una e intentar comunicar con ella usando el Vagcom y ASI  probando una por una para descartar que haya alguna que esté anulando la comunicación.

 

Si alguien tiene alguna idea más......

 

Posiblemente veré en agosto a los compañeros del PRC de Pontevedra a ver si ellos me pueden aportar algo más.

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jelou!!!

Si el cableado tengo yo completo del coche que desguace. son unos cuantos kilos de cable. Debería de intentar sacar de ahí cosas...pero telita el trabajazo. jajajajaja.
Para el xenon casi que lo pongo de nuevo que será más cómodo. Eso lo pondré cuando desguace el coche . Lo máximo que me ha dado tiempo a hacer este sabado ha sido a montar  a cambiar el turbo y  y pintar una de las taloneras. Me tengo que poner mañana a montar el sensor aparcamiento delantero y luego pintar el otr lateral.

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Ese All Road va a quedar nuevo.

 

Estupendo trabajo.

 

Por cierto, no sabia que era el 2.7T, me imaginaba, no se por que se me metio en la cabeza, que era el 2.5Tdi 180cv.

 

s2.

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hace 13 horas, RomuloTDI dijo:

Ese All Road va a quedar nuevo.

 

Estupendo trabajo.

 

Por cierto, no sabia que era el 2.7T, me imaginaba, no se por que se me metio en la cabeza, que era el 2.5Tdi 180cv.

 

s2.

Sí, es el 2.5 TDI BAU.

En el post ya comenté que le cogí el portón entero a un biturbo porque el mío tenia la luna rota y era más caro cambiar el collar que el perro.

 

Saludos fiera!!

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En 24/7/2017 a las 12:02, a34323 dijo:

jelou!!!

Si el cableado tengo yo completo del coche que desguace. son unos cuantos kilos de cable. Debería de intentar sacar de ahí cosas...pero telita el trabajazo. jajajajaja.
Para el xenon casi que lo pongo de nuevo que será más cómodo. Eso lo pondré cuando desguace el coche . Lo máximo que me ha dado tiempo a hacer este sabado ha sido a montar  a cambiar el turbo y  y pintar una de las taloneras. Me tengo que poner mañana a montar el sensor aparcamiento delantero y luego pintar el otr lateral.

No entiendo, entonces tienes un A6 de desguace ó el mazo de cables entero?

Yo compré el mazo de cables completo de un A4 B5 equipado con xénon y fui sacando la instalación del susodicho para montárselo al passat.

En el caso del A4, localizé a un chaval que desguazaba un B5 con xénon y le saqué toda la instalación. Un trabajo pero más laborioso es instalar todo.

Saludos.

 

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hace 51 minutos, goll1974 dijo:

Sí, es el 2.5 TDI BAU.

En el post ya comenté que le cogí el portón entero a un biturbo porque el mío tenia la luna rota y era más caro cambiar el collar que el perro.

 

Saludos fiera!!

 

Ah, es verdad, ya nom e acordaba, es cierto, se me habia olvidado.

 

Igualmente fiera.

 

Por cierto, esta pendiente esa reunion aqui en la Isla, no se me olvida :thumbsup:

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