Jump to content

Presentación Allroad 2.5 TDI año 2005 con muchos Kms


goll1974

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Observación : La cinta de carrocero que he puesto absorbe el tinte con lo cual hay que quitarla enseguida después de pintar por si ha manchado la zona del plástico del panel que obviamente no se quiere pintar.

 

5a639d1b8cfa8_WP_20180120_18_10_58_Pro(Medium).jpg.f8e79e946a1eb9bbea46ff52364ff2c8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas Romulo,

 

Ya lo que le hago es mantenimiento y alguna cosa que se me ocurre, el otro día le cambié los retenes del diferencial trasero porque rezumaba un poco (ya pondré fotos)

 

El coche ya circula y es una gozada; no lo bajo de los 8 litros/100 km de media pero no me preocupa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, goll1974 dijo:

Buenas Romulo,

 

Ya lo que le hago es mantenimiento y alguna cosa que se me ocurre, el otro día le cambié los retenes del diferencial trasero porque rezumaba un poco (ya pondré fotos)

 

El coche ya circula y es una gozada; no lo bajo de los 8 litros/100 km de media pero no me preocupa.

 

Saludos.

 

Hola Goll!
Donde compraste los retenes del diferencial trasero? Porque el mío creo que pierde un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y otra cosa...
Los paneles en negro mucho brillo tienen para mi humilde gusto. Ahora a ver si no se te va la pintura con los roces. Como te comenté, para que se adhiera bien es recomendable lijar. Al lijar lo malo es que se va el dibujo del cuero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, a34323 dijo:

Ah y otra cosa...
Los paneles en negro mucho brillo tienen para mi humilde gusto. Ahora a ver si no se te va la pintura con los roces. Como te comenté, para que se adhiera bien es recomendable lijar. Al lijar lo malo es que se va el dibujo del cuero. 

Estoy de acuerdo, tiene mucho brillo pero ASI se va a quedar.

 

Respecto a los posibles roces, a ver que tal pero la pintura que he puesto es bastante buena y se ha adherido muy bien (dos capas claro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, a34323 dijo:

 

Hola Goll!
Donde compraste los retenes del diferencial trasero? Porque el mío creo que pierde un poquito

Los compré en Audi por unos 14 euros (hay que pedir también unos protectores, mira la foto) pero estan en San eBay Alemania :

 

https://www.ebay.de/itm/TOPRAN-GERMANY-Wellendichtring-Simmerring-108-768-755-45x60x8-mm-OE-016409399B/152674890775?fits=Make%3AAudi&epid=1084192681&hash=item238c21f417:g:xzgAAOSw71xZnY7O

 

5a8dbc8d3d4a3_WP_20180127_13_03_23_Pro(Medium).jpg.d875e3f6a61bd293be9a9c483a11b628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2018 a las 22:20, goll1974 dijo:

Buenas Romulo,

 

Ya lo que le hago es mantenimiento y alguna cosa que se me ocurre, el otro día le cambié los retenes del diferencial trasero porque rezumaba un poco (ya pondré fotos)

 

El coche ya circula y es una gozada; no lo bajo de los 8 litros/100 km de media pero no me preocupa.

 

Saludos.

 

 

Ese motor es lo que consume, y como lo metas en ciudad lo veras facilmente por encima d elos 10-12l a los 100.

 

Ahora a disfrutarlo como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/13/2018 a las 17:46, juanitoa6 dijo:

tio eres un autentico CRACK

Gracias Juan ,  este foro tiene parte de culpa pues gracias a la gente tan maja que aporta mucha información :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías comentarme, no se si lo has puesto por ahi, que consumo medio llevas con el 1.9tdi? Estaba pensando en cuando me abandone mi amado 2.5  AFB, pillarme otro A6 de tu epoca con el 1.9t que al parecer gasta algo menos y las reparaciones son mas básicas y sencillas para mi poco entendimiento en mecánica.

 

El 2.5 es una jodienda acceder a fondo de las cosilas.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.