Jump to content

Presentación Allroad 2.5 TDI año 2005 con muchos Kms


goll1974

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema que a ver si me podéis ayudar.

 

Mi VAGcom no conecta con la centralita de confort ni tampoco con la de regulación automática de faros; una vez encendí los faros y hizo una autocorreción, después de esa vez nunca lo hizo más.

 

Conecta con la del motor, ABS, Cuadro de instrumentos.

 

Como ya comenté, entró un poco de agua por los pies del pasajero pero las centralitas confort y la de los faros están secas pero los conectores de los faros están mojados!!!

 

El cable lo compré en el foro y comunica bien con mis otros coches VAG.

 

Puede ser que el cable K de diagnostico esté cortado en algún lado??

 

Los fusibles están bien.

 

Alguna idea, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Zeimon,

 

Eso había pensado porque funciona todo lo referente a la de confort, el cierre, alarma, luces interiores, etc pero la de los faros nada de nada.

 

A lo mejor antes de meterme a mirar cableado, compro una centralita de los faros de segunda mano que no son muy caras para probar.

 

He estado mirando el diagrama eléctrico en el elsawin y no son conexiones complicadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita de confort está debajo de los pies del conductor, y la del xenon detras de la guantera.

 

Lo del cable K puedes comprobarlo al menos en la centralita del xenon, que es muy facil acceder a ella quitando la guantera. Ademas así repasas las conexiones de esa centralita. Y si los conectores de los faros están mojados, igual por ahí ha tenido un corto la centralita del xenon y se ha muerto.

 

Dime que referencias tienen las centralitas de confort y xenon tuyas por si puedo echarte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita de confort está debajo de los pies del conductor, y la del xenon detras de la guantera.

 

Lo del cable K puedes comprobarlo al menos en la centralita del xenon, que es muy facil acceder a ella quitando la guantera. Ademas así repasas las conexiones de esa centralita. Y si los conectores de los faros están mojados, igual por ahí ha tenido un corto la centralita del xenon y se ha muerto.

 

Dime que referencias tienen las centralitas de confort y xenon tuyas por si puedo echarte una mano.

Buenas Jafv,

 

A ver las tenía ya localizadas, estan secas y las conexiones de las dos parecen estar bien.

 

Xenon es 4Z7 907 357 (Esta no hace nada ni comunica con vagcom). He pedido una en eBay de segunda mano para probar y los faros los voy a sustituir los dos cuando pueda aunque limpié las conexiones pero el agua entra por algún lado.

 

Confort es 4B0 962 258 N (ésta esta marcada con tiza como una numeración de desguace, no comunica con vagcom pero parece que funciona todo)

 

Ya iré contando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen repaso que le estas metiendo, me quedo por aqui ya que esta interesante.

 

Animo

Sí, ya lo creo porque cada semana encuentro cosas nuevas para reparar ó retocar, son 320000 kms.

 

Gracias, lo intentaré hacer interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado comprobé los calentadores y están los 6 fundidos!!!!!!!!

Como no me lo creía, lo verifiqué varias veces.

Asi notaba que arrancaba a los 3 ó 5 segundos con una humareda gris guapa...

 

Ya pondré fotos cuando los cambie.

 

El sábado estuve saneando las zonas con óxido en los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia y mucha tranquilidad, así podrás con él.

 

La centralita confort se puede sacar de su caja y comprobar también como está la placa de circuito impreso, no sea que también esté algo sulfatada en alguna parte.

Buena idea!!! miraré la placa, no lo sabía.

 

Estuve examinando la de los faros a ver si se podría abrir por algún lado pero parece bastante estanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado comprobé los calentadores y están los 6 fundidos!!!!!!!!

Como no me lo creía, lo verifiqué varias veces.

Asi notaba que arrancaba a los 3 ó 5 segundos con una humareda gris guapa...

 

Ya pondré fotos cuando los cambie.

 

El sábado estuve saneando las zonas con óxido en los bajos.

Efectivamente, ayer arranqué el Allroad con los calentadores nuevos y al segundo.

 

Lo que hice para sacarlos fue limpiar bien con aire comprimido donde va alojado y echar WD40 y dejarlo actuar.

 

Aún así estaban bastante apretados, pero con esto es paciencia, aflojar un poco, apretar, aflojar un poco más, etc.

 

Me llevó 3 ó 4 horas pero no rompí ninguno que es lo importante.

post-57604-0-26862500-1491036397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí un porton trasero de un biturbo porque me salía más caro poner cristal nuevo y posiblemente pintar que éste.

Pagué 30€ por él.

post-57604-0-48646200-1491037018_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí con el portón nuevo.

 

Si os fijáis, lleva un porrazo en el embellecedor de abajo pero nada serio, ya se lo cambiaré.

 

Por ese dinero, estoy contento y sin óxido.

 

post-57604-0-87274100-1491037493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.