Jump to content

ME HAN DEJADO UN REGALITO


axousere

Publicaciones recomendadas


No os comais la cabeza con esto chicos, es lo que hay...Es decir, no se puede evitar, siempre habrá gente "con poquisíma vista" y tremendamente basta en este aspecto..

 

Y que me deciís del portazo que meten algunos (colegas, familiares..) cuando se bajan de nuestro coche ? jajajaja, mas de lo mismo, solo nos toca "AJO y AGUA "

 

Reconozco que al principio de tener el coche nuevo, si me quitaba el sueño, pero hoy por hoy, he obtado por pasar del tema, porque solo hace que ponerme de mala leche..

 

Eso si, el dia que pille a alguien dándome en la puerta al abrir la suya, que dios le pille confesado...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estrategia para aparcar es la siguiente: primero busco el sitio más apartado de las puertas del centro comercial, cuanto más alejado mejor, seguro que hay menos atascos y más sitio libre, la gente prefiere caminar poco. Si no lo consigo intento aparcarlo al lado de alguien que tenga un coche lo más nuevecito posible, es más fiable. O también aparco pegado a una pared, donde no puedan aparcar por lo menos por un lado, así tienes sólo el 50% de posibilidades de que te lo rayen. A veces me pregunto por qué diablos no me compré una bicicleta de montaña y que la rayen cuanto quieran. :blink: , gueno, habrá que ir cruzando los dedos.

 

P.D: Ya sólo lo aparco en parkings con espacio o pegando un lateral a una pared.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moski !!!!

 

el parking de la Teknon es una PM !!

 

yo tb sufro las '''' ***rayas ''''' en silencio en las puertass !!! :lol::lol:

 

joer!! llevo los 2 laterales picoteaos !!! ultimamente lo lavo i ni lo miro después por no llorar !!! :kss1:

 

y es que la peña vá saco !!!!

 

KLSDN a esos granujas !!!

 

Saludos pa todos!!!

 

Nos vemos en los bares !! :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué tiene más riesgo, si aparcar al lado de un potencial jodepuertas, o aparcar a tus anchas. Lo digo porque en alguna ocasión he estado en un parking buscando sitio durante más de 20 minutos, subiendo y bajando plantas, y coche que he visto ocupando más de 1 sitio le he dejado un regalito peor que el que le podían haber hecho y con una nota en el parabrisas invitándol@ a corregir su forma de aparcar.

 

Lo que yo hago es apuntar la matrícula del que tengo al lado, y si alguna vez me encuentro una sorpresa, ya sé a quién reclamar.

 

Con mi otro coche, un Opel Astra, ya me pasó. En ese mismo Centro Comercial vi el mismo coche y le dejé un recuerdo, con una nota en el parabrisas que decía: "A que jode?".

 

Si alguien se pregunta cómo puedo estar seguro de si ése era el coche o no, decir que efectivamente le miré los cantos de la puerta y tenía un picotazo en una de ellas con restos de pintura azul. Más claro el agua, y más espeso el chocolate.

 

Algunos pensarán que esto no está bien, que soy un cab***, y que etc. etc. etc. pero como muy bien han dicho más ariba, como hay gente que no respeta lo que es tuyo, pues que les den. Si un rayoncito no les importa, ya me encargaré de pincharle una rueda la próxima vez que lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.