Jump to content

Vag-com no entra modificación


angel_s16

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una vaga 1212 y con echa he podido comprobar kilómetros y un par de cosas más.

Pero cuando quiero modificar el cierre centralizado no me deja entrar.

Es por algo en especial, este hay no puede entrar o hago algo mal?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero!

 

Recuerda que la mejor forma de codificar cosas con el vagcom para evitar problemas, es hacerlo con el motor en marcha. Además algunos módulos necesitan que les metas un pin de seguridad antes de modificarlos, si no no te dejarán hacerlo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes,

 

Soy nuevo con el Vag Com, le he pasado a mi coche un A4 B8 136 Cv el auto-scan porque tenía un testigo de un airbag y todo me ha funcionado correctamente, al borrar los codigos de averia me ha desaparecido, hasta ahi todo correcto, después he intentado activar el test de agujas y alguna cosilla mas y siempre me ocurre el mismo problema, activo el bit en cuestion salgo de la pantalla con el esc del teclado o la cruz roja de la pantalla y clico en la pestalla "do it" y me sale como codificación aceptada pero en cambio el coche, cuando lo paro y arranco no realiza el test de las agujas y cuando vuelvo al 17 instruments/ Coding 07/ Long Coding Helper-> Byte 1, no me aparece activado el bit 0--> Gayge test/needle sweep active.

¿os ha ocurrido algo parecido?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, buenas tardes,

 

Soy nuevo con el Vag Com, le he pasado a mi coche un A4 B8 136 Cv el auto-scan porque tenía un testigo de un airbag y todo me ha funcionado correctamente, al borrar los codigos de averia me ha desaparecido, hasta ahi todo correcto, después he intentado activar el test de agujas y alguna cosilla mas y siempre me ocurre el mismo problema, activo el bit en cuestion salgo de la pantalla con el esc del teclado o la cruz roja de la pantalla y clico en la pestalla "do it" y me sale como codificación aceptada pero en cambio el coche, cuando lo paro y arranco no realiza el test de las agujas y cuando vuelvo al 17 instruments/ Coding 07/ Long Coding Helper-> Byte 1, no me aparece activado el bit 0--> Gayge test/needle sweep active.

¿os ha ocurrido algo parecido?

 

Muchas Gracias

Muy buenas. A mí me ocurre lo mismo. A ver si doy con la tecla y te digo. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

probad a cambiar el bit 0 como decís y antes de cerrar esa ventana, cambiad al byte 2,3 u 8 (vamos a cualquier otro) y después de eso ya podéis cerrar la ventana.

Ahora tendréis la pantalla azul con el long coding antiguo encima y el nuevo debajo, aseguraros de que ha cambiado la cifra al principio, si ha cambiado, darle a do it, salís del módulo y cerráis el vagcom. Apagáis y volvéis a encender el coche.

 

No debería daros ningún problema así. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

probad a cambiar el bit 0 como decís y antes de cerrar esa ventana, cambiad al byte 2,3 u 8 (vamos a cualquier otro) y después de eso ya podéis cerrar la ventana.

Ahora tendréis la pantalla azul con el long coding antiguo encima y el nuevo debajo, aseguraros de que ha cambiado la cifra al principio, si ha cambiado, darle a do it, salís del módulo y cerráis el vagcom. Apagáis y volvéis a encender el coche.

 

No debería daros ningún problema así. :thumbsup:

Muy buenas

He probado así como dices de cambiar más de un bit, a cerrar con el aspa roja, a cerrar con el "exit", y luego me sale el código que estaba puesto y el nuevo, le doy a "do it" y me acepta el código y me dice que se ha guardado sin problemas, pero vuelvo a entrar y sigue como si no hubiera tocado nada. Esto me ha pasado en algunos módulos y en otros no. Por ejemplo, el otro día modifique lo del dvd in motion sin problemas, y ahora acabo de activar el "green menu" en el 5f, pero no me deja activar el barrido de agujas ni el aviso de cinturón en el de instrumentos, ni tampoco modificar la opción de configurar diurnas desde el mmi. ¿Alguna idea?

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.