Jump to content

elsawin


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, estoy por comprar un manual de taller para el allroad, ya que voy a empezar de manitas con él y no quiero meter la pata.

Veo que hay dos tipos uno es el elsawin y el otro es el etka, no se si son lo mismo y no me entero o son dos programas distintos.

Si son dos distintos, cual me recomendais?

El elsawin, me lo venden por 30 € puesto en casa en un cd, cosa que será primo de Jack Sparrow.

He visto para descargarlo pero los alojamientos web, me los tienen hasta el piso con tanta porquería de publicidad y páginas de apuestas.

Alguna sugerencia?

Se agradece todo aporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena sugerencia, no se debe comprar pirata, ni fomentarlo. Pero lo raro del asunto, es que, yo supongo, " será primo de Jack Sparrow " por su precio y no por quien lo vende, ya que es un profesional o tienda, con ayuda a instalarlo. Me imagino que este programa oficial tendrá un costo bastante elevado.

Soy bastante ignorante en programas de taller, por eso la consulta y si tú, FrA1l3, cosa que seguro que si, sabes algo de los manuales de taller agradezco tú aporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.