Jump to content

Lavafaros a posteriori


Publicaciones recomendadas

Se puede saber cuántos paragolpes delanteros hay?

Cómo mínimo 3, porque en la siguiente captura se ven 3 tipos de tapa lavafaros en función del paragolpes.

Necesito el que es exactamente igual al que llevo, pero con huecos para los lavafaros.

post-146100-0-91625300-1491939143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya me contesto yo, No.

Solo de a4 B8 y por las boquillas de los eyectores y la longitud y cortés de los tramos de la manguera.

Si no aparece una a buen precio...Tiro de ferretería y listo, me niego a pagar 70 Euros por 5m de tubo en Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues manguera conseguida, cortesía de Zocatorx, y el cableado quedará puesto en paralelo con el del lavaparabrisas, es decir, cuando funcione uno funcionará el otro, ¿por qué? Pues sinceramente no me apetece ni comprar un cable de mínimo 50€ y sobre todo desmontar, pinear y meter más trabajo a alguien que me va a hacer el favor para pasar ITV y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Scout dijo:

Bueno, pues manguera conseguida, cortesía de Zocatorx, y el cableado quedará puesto en paralelo con el del lavaparabrisas, es decir, cuando funcione uno funcionará el otro, ¿por qué? Pues sinceramente no me apetece ni comprar un cable de mínimo 50€ y sobre todo desmontar, pinear y meter más trabajo a alguien que me va a hacer el favor para pasar ITV y punto.

 

es lo más razonable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber qué pin de la centralita es el de los lavafaros por la siguiente cuestión:

Si el cable no es lo suficientemente grueso lo mismo se calienta y la liamos, y puede ser que esté cableado hasta el pasamuros , pero necesito saberlo para ver si está ocupado ese pin, y si lo está pues menos lío, porque sino lo mismo se calienta el tinglado y se prepara...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Scout dijo:

Necesito saber qué pin de la centralita es el de los lavafaros por la siguiente cuestión:

Si el cable no es lo suficientemente grueso lo mismo se calienta y la liamos, y puede ser que esté cableado hasta el pasamuros , pero necesito saberlo para ver si está ocupado ese pin, y si lo está pues menos lío, porque sino lo mismo se calienta el tinglado y se prepara...

 

 

a ver si te lo miro en elsawin en el finde.

sino a las malas, relé para alimentar los motores y te curas en salud. No creo que esos motores estén monitorizados por la centralita 09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fri Apr 28 2017 a las 13:41, Scout dijo:

No se ahora mismo en qué módulo he visto la opción para ticar "lavafaros instalados" entonces de alguna manera los reconoce.

 

Headlight washer pump: en el pin 6 del conector T17l, es el conector cuadrado negro de 17 pines en la centralita 09.

 

Cable blanco y rojo de 1.5mm2.

IMG_20170501_232809_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.