Jump to content

Diferencia entre clima b6 y b7


abril

Publicaciones recomendadas

Como voy a pasar a 2din me gustaria ahorrarme el bricolaje de rebajar el clima y sustituirlo por uno del b7 que tiene además bastante bien todos los botones. Necesitaría saber si tengo que prestar atención a algo en especial...referencia, conexiones, etc

Ambos son identicos, me refiero que el nuevo que quiero poner no tiene botones de calefacción en asientos ni nada similar.

Me urge un poco vuestra respuesta ya que me gustaría comprarlo cuanto antes ...gracias

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojeando un poquito por ahí, veo que la luneta térmica no funciona, pero me ha parecido entender que se puede desmontar el panel entero delantero (toda la botonera incluida) y montarla en el mecanismo de la del b6 y problema resuelto...es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que lo hay realizado. Es que no acavbo de entender si al decir que se sustituye la parte delantera os estais referiendo ael marco sin los botones o al panel frontal entero, sustituyendo de esta forma el frente y conservando la electronica del b6...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho, y si, hay que cambiar el interior del B6 al del B7 si quieres que todo te funcione. Si tienes un B6 y has comprado un clima del B7, debes sacar el mecanismo eléctrico del B6 y montárselo en la caja del B7. Como no tienes regulador de asientos calefactables no tiene mayor complicación.

Como anécdota, si le cambias los displays únicamente, tampoco son compatibles (doy fe porque lo hice); hay que cambiar el mecanismo completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho, y si, hay que cambiar el interior del B6 al del B7 si quieres que todo te funcione. Si tienes un B6 y has comprado un clima del B7, debes sacar el mecanismo eléctrico del B6 y montárselo en la caja del B7. Como no tienes regulador de asientos calefactables no tiene mayor complicación.

Como anécdota, si le cambias los displays únicamente, tampoco son compatibles (doy fe porque lo hice); hay que cambiar el mecanismo completo

gracias, la verdad es que he comprado uno en un estado excepcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo he hecho, y si, hay que cambiar el interior del B6 al del B7 si quieres que todo te funcione. Si tienes un B6 y has comprado un clima del B7, debes sacar el mecanismo eléctrico del B6 y montárselo en la caja del B7. Como no tienes regulador de asientos calefactables no tiene mayor complicación.

Como anécdota, si le cambias los displays únicamente, tampoco son compatibles (doy fe porque lo hice); hay que cambiar el mecanismo completo

gracias, la verdad es que he comprado uno en un estado excepcional

 

Pues en cambiarlo no se tarda nada; quitar los tornillos traseros, sacar, y volver a meter, no tiene ninguna ciencia el cambiarlo. Enhorabuena si esta en buen estado el que has comprado, suelen estar casi todos fatal; nunca entenderé como Audi no vende la botonera frontal suelta, ya que va suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que lo hay realizado. Es que no acavbo de entender si al decir que se sustituye la parte delantera os estais referiendo ael marco sin los botones o al panel frontal entero, sustituyendo de esta forma el frente y conservando la electronica del b6...

Hola!! yo lo hice en su dia pero pra instalar los asientos calefactables.la compre por internet y cuando llego me di cuenta por la referencia que era del b7,(desconocia si valia o no y la monte ya que era igual ,conectores y todo.todo funcionaba excepto la luneta termica trasera,entoces en su dia alguien lo resolvio poniendo un rele.yo lo hice y hasta hoy.funciona perfectamente.ahora te mando el esquema electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.