mil_ocho_t Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Ya os vale... [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Que gustazo seguir viendo fotos del evento!!! Pero faltan muchas.... Dónde está la peazo rubia que tiraba fotos por saltarse el stop? Responder
Bellamiraes Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Ya vaaaa!! Ya vaaaa!! Madre mía, cuantas prisas!!..... Responder
Bellamiraes Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno, pues ahí van mis fotos. No son todas las que estarán pero sino nos hacemos muy repetitivos (aunque a Suso le encanta ver fotos y fotos y fotos, jejeje). Las del radar....pocas pq IBAN COMA TOOOOOLOS!! (IBAN COMO LOCOOOOOS!!) Pero la función de acojonar la cumplió. Que mas de un@ cuando vio la foto ya se buscaba la cartera. Digo yo que debe ser la costumbre. Ainsssss. En fin, que ahí teneis las fotitos que sacamos Carlisu y yo desde mi cámara. LOS PREPARATIVOS DEL JUEVES: Responder
Bellamiraes Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 LOS PREPARATIVOS DEL VIERNES ANTES DE LA CENA: Responder
Bellamiraes Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 LA CENA DEL VIERNES: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.