susopampin Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Muy bonita Carlos. Esta foto debería enmarcarse y ponerla en el PRC. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 eso como decida la mayoria, para mi seria todo un honor. Pero tambien habria que hacer la de la QDD Gallega de Tomiño Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) eso como decida la mayoria, para mi seria todo un honor. Pero tambien habria que hacer la de la QDD Gallega de Tomiño No será por espacio. Creo que es tan importante esta como la de Tomiño. Ten en cuanta que es la del 10º aniversario. Editado 29 de Marzo del 2017 por susopampin Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Por supuesto ambas deben estar en la pared de exposiciones Enviado desde mi CPD Responder
Kakahuete Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Muy bonita Carlos. Esta foto debería enmarcarse y ponerla en el PRC. Muy bonita sí¡¡¡ Br Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Muy bonita Carlos. Esta foto debería enmarcarse y ponerla en el PRC. Muy bonita sí¡¡¡ Br Espero que la podamos ver muy pronto en la pared del PRC, para que tod@s puedan verla en su resolución original y en gran tamaño . Responder
Kakahuete Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Muy bonita Carlos. Esta foto debería enmarcarse y ponerla en el PRC. Muy bonita sí¡¡¡ Br Espero que la podamos ver muy pronto en la pared del PRC, para que tod@s puedan verla en su resolución original y en gran tamaño . A ver si la próxima semana la veo¡¡¡ Saludos Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Muy bonita Carlos. Esta foto debería enmarcarse y ponerla en el PRC. Muy bonita sí¡¡¡ Br Espero que la podamos ver muy pronto en la pared del PRC, para que tod@s puedan verla en su resolución original y en gran tamaño . A ver si la próxima semana la veo¡¡¡ Saludos Si se la dan preparado a Abel, seguro que la verás. Responder
Bellamiraes Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 No es por nada, pero si yo he tardado en subir las fotos.....aun faltan varias cámaras que vi por allí, ehh!! que aquí te mandan poner para la foto pero luego....na de na! (y con lo que a mi me cuesta que me saquen fotos, por dios! esas fotos valen oro!) Vengaaaaa!! las fotos que faltaaaaan! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Muy bonita Carlos. Esta foto debería enmarcarse y ponerla en el PRC. Muy bonita sí¡¡¡ Br Espero que la podamos ver muy pronto en la pared del PRC, para que tod@s puedan verla en su resolución original y en gran tamaño . A ver si la próxima semana la veo¡¡¡ Saludos Si se la dan preparado a Abel, seguro que la verás. Las fotografías me da que fueron enviadas pero mea culpa que le tengo que enviar los marcos para que los lleve a la imprenta. De estos días no pasa Enviado desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 No puedes asumir tantas responsabilidades, que luego.... A ver si se la dan para el viernes que tenemos al visita del JoseAn. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.