Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las ponéis a plazos para mantener la audiencia. El asesor de SEO se lo está currando eh :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Dentro de una semana cuando la cosa decaiga, ya os pongo viñetas y texto en algún rato libre :fisch:

Hay que mantener la cuota de share.

La AUDIencia manda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre todo porque la competencia es muy dura y tenemos que mantener la AUDIencia, como dice Marcos. :fisch::p:roll1:

Eso en verano con una quedada de bikinis en la playa, y peta el foro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Como dijo "Ansar" desde el rancho de su amigo George, "estaaaamos trabajando en éllo!!!" :fisch: :fisch: :roll1: :roll1:

• Respuestas 490
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si vamos a empezar todos ya con el rollito de la etiqueta, el traje, el bikini, bla bla bla, lo soluciono rápido con quedada nudista en el Bao. Si alguien se ve muy pudoroso, wicked weasel lycra mate [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Vamos a ver, el Bao .... si quieres algo decente, cruza la ría mujer y desde Nerga hasta Barra puedes ir con el culo al aire corriendo y de paso tomar un café en el medio de las 2 playas. Eso no quita que vayamos buscando una argolla de esas con un rosario colgando del ombligo para lucir con el bikini; la parte de abajo está claro (turbo no), el problema es la de arriba [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji14] ... tirachinas de cordel o chaleco antibalas?

No soy animal playero, aunque agradezco la recomendación.

Lo demás... ya sabía yo que esto iba a ser como lo de la etiqueta, todo problemas. Esperemos que venga mil ocho t y nos ilumine :)

Por supuesto , para paliar la polémica de si etiqueta o sport, lo mejor es playa nudista puntualizando:

- Ellos con pajarita.

- Ellas con Pamela.

Para ser fácilmente reconocibles todo el mundo deberá llevar un kit Asi en el culo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1000[emoji23]

Enviado desde mi A3

Publicado

Si vamos a empezar todos ya con el rollito de la etiqueta, el traje, el bikini, bla bla bla, lo soluciono rápido con quedada nudista en el Bao. Si alguien se ve muy pudoroso, wicked weasel lycra mate :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Vamos a ver, el Bao .... si quieres algo decente, cruza la ría mujer y desde Nerga hasta Barra puedes ir con el culo al aire corriendo y de paso tomar un café en el medio de las 2 playas. Eso no quita que vayamos buscando una argolla de esas con un rosario colgando del ombligo para lucir con el bikini; la parte de abajo está claro (turbo no), el problema es la de arriba :laugh::laugh::laugh::p ... tirachinas de cordel o chaleco antibalas?

No soy animal playero, aunque agradezco la recomendación.

Lo demás... ya sabía yo que esto iba a ser como lo de la etiqueta, todo problemas. Esperemos que venga mil ocho t y nos ilumine :)

Por supuesto , para paliar la polémica de si etiqueta o sport, lo mejor es playa nudista puntualizando:

- Ellos con pajarita.

- Ellas con Pamela.

Para ser fácilmente reconocibles todo el mundo deberá llevar un kit Asi en el culo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y... pregunto, la pajarita don va ubicada? :fisch::roll1:

Justo debajo de la cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.