Sanchez_Gallu Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Y con menos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 mira “suavesito”, este motor lleva licorka y va tooo flamaaaa…. Al mio le voy a echar del que hace Ciruelo, que es de mas octanaje!! Esa es buena Plofy!!!! JajajajaLo malo que si el coche fuese con licor K iba estar la cosa complicada a la hora del repostaje...Un litro para el coche un litro para mi.... Jajajaja Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Los comentarios y viñetas muy acertados, pero a mi la Lagavulin 16 sin cola por fa; me gusta solo y con un poco de hielo. Como era de esperar muy buenas viñetas, pero nos hemos quedado con ganas de mas. Muy buenos fotos Lean, pero quisiéramos mas, que las tienes, para poder comentarlas y darle tarea a ciruelo. Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 (editado) mira “suavesito”, este motor lleva licorka y va tooo flamaaaa…. Al mio le voy a echar del que hace Ciruelo, que es de mas octanaje!! Esa es buena Plofy!!!! JajajajaLo malo que si el coche fuese con licor K iba estar la cosa complicada a la hora del repostaje...Un litro para el coche un litro para mi.... Jajajaja Y estaría mucho mas caro que el oro. Editado 26 de Marzo del 2017 por susopampin Responder
ciruelo2003 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Los comentarios y viñetas muy acertados, pero a mi la Lagavulin 16 sin cola por fa; me gusta solo y con un poco de hielo. Como era de esperar muy buenas viñetas, pero nos hemos quedado con ganas de mas. Muy buenos fotos Lean, pero quisiéramos mas, que las tienes, para poder comentarlas y darle tarea a ciruelo. Ahora estoy haciendo un curso avanzado para pixelar fotos, de cara a la quedada playera Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Los comentarios y viñetas muy acertados, pero a mi la Lagavulin 16 sin cola por fa; me gusta solo y con un poco de hielo. Como era de esperar muy buenas viñetas, pero nos hemos quedado con ganas de mas. Muy buenos fotos Lean, pero quisiéramos mas, que las tienes, para poder comentarlas y darle tarea a ciruelo. Ahora estoy haciendo un curso avanzado para pixelar fotos, de cara a la quedada playera Pues podemos ver los progresos para la semana santa. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Que buenas fotos Lean! Enviado desde mi CPD Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Pedazo fotos Lean! Y una jarta de riirrr!!.. Jahahaha.. Muy buenos comentarios Nurii!.. Jajahsgs..! Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ahora a ver si se anima Asturias y nos pone las pocas que tiene. Responder
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Los comentarios y viñetas muy acertados, pero a mi la Lagavulin 16 sin cola por fa; me gusta solo y con un poco de hielo. Como era de esperar muy buenas viñetas, pero nos hemos quedado con ganas de mas. Muy buenos fotos Lean, pero quisiéramos mas, que las tienes, para poder comentarlas y darle tarea a ciruelo. Ummm, de las que aun me quedan, la mayoría son de los coches el sábado en el museo.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Los comentarios y viñetas muy acertados, pero a mi la Lagavulin 16 sin cola por fa; me gusta solo y con un poco de hielo. Como era de esperar muy buenas viñetas, pero nos hemos quedado con ganas de mas. Muy buenos fotos Lean, pero quisiéramos mas, que las tienes, para poder comentarlas y darle tarea a ciruelo. Ummm, de las que aun me quedan, la mayoría son de los coches el sábado en el museo.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Es una pena, porque en la manos de ciruelo, podrían dar para mucho. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Qué chulada!! Caarlos!!.. OLE!...OLE! Y OLE!.. ??????????????????????????????????????????????? Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Tarde de entretenimiento Enviado desde mi CPD Olé!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 si alguno la quiere en calidad buena que me lo diga. No se porque me la subio tan pequeña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.