Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 490
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

DSCN7301_zpsskxbadhz.jpg

DSCN7302_zps0zzcbrdg.jpg

DSCN7303_zpst3n5t5fv.jpg

DSCN7304_zpsddi63cai.jpg

DSCN7306_zpscy1i5ttt.jpg

DSCN7308_zpsqcoukbe3.jpg

DSCN7307_zps0bxypwwr.jpg mira “suavesito”, este motor lleva licorka y va tooo flamaaaa…. Al mio le voy a echar del que hace Ciruelo, que es de mas octanaje!!

Esa es buena Plofy!!!! Jajajaja

Lo malo que si el coche fuese con licor K iba estar la cosa complicada a la hora del repostaje...Un litro para el coche un litro para mi.... Jajajaja

Publicado

29cnpj8.jpg

3501huf.jpg

2mg9m6d.jpg

xljmom.jpg

ebee78.jpg

Los comentarios y viñetas muy acertados, pero a mi la Lagavulin 16 sin cola por fa; me gusta solo y con un poco de hielo. :drooling:

Como era de esperar muy buenas viñetas, pero nos hemos quedado con ganas de mas. :drooling::drooling::drooling::drooling:

Muy buenos fotos Lean, pero quisiéramos mas, que las tienes, para poder comentarlas y darle tarea a ciruelo. :drooling::fisch::p

Publicado (editado)

DSCN7301_zpsskxbadhz.jpg

DSCN7302_zps0zzcbrdg.jpg

DSCN7303_zpst3n5t5fv.jpg

DSCN7304_zpsddi63cai.jpg

DSCN7306_zpscy1i5ttt.jpg

DSCN7308_zpsqcoukbe3.jpg

DSCN7307_zps0bxypwwr.jpg mira “suavesito”, este motor lleva licorka y va tooo flamaaaa…. Al mio le voy a echar del que hace Ciruelo, que es de mas octanaje!!

Esa es buena Plofy!!!! Jajajaja

Lo malo que si el coche fuese con licor K iba estar la cosa complicada a la hora del repostaje...Un litro para el coche un litro para mi.... Jajajaja

Y estaría mucho mas caro que el oro. :fisch:

Editado por susopampin
Publicado

Los comentarios y viñetas muy acertados, pero a mi la Lagavulin 16 sin cola por fa; me gusta solo y con un poco de hielo. :drooling:

Como era de esperar muy buenas viñetas, pero nos hemos quedado con ganas de mas. :drooling::drooling::drooling::drooling:

Muy buenos fotos Lean, pero quisiéramos mas, que las tienes, para poder comentarlas y darle tarea a ciruelo. :drooling::fisch::p

Ahora estoy haciendo un curso avanzado para pixelar fotos, de cara a la quedada playera :fisch:

Publicado

Ahora estoy haciendo un curso avanzado para pixelar fotos, de cara a la quedada playera :fisch:

Pues podemos ver los progresos para la semana santa. :thumbsup::p

Publicado

29cnpj8.jpg

3501huf.jpg

2mg9m6d.jpg

xljmom.jpg

ebee78.jpg

Ummm, de las que aun me quedan, la mayoría son de los coches el sábado en el museo..

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

29cnpj8.jpg

3501huf.jpg

2mg9m6d.jpg

xljmom.jpg

ebee78.jpg

Ummm, de las que aun me quedan, la mayoría son de los coches el sábado en el museo..

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Es una pena, porque en la manos de ciruelo, podrían dar para mucho. :fisch::thumbsup::clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.