ciruelo2003 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Vamos que todavía faltan fotos y queremos ver mas viñetas de ciruelo. No estoy inspirada. Necesito más fotos. Y una cerveza. Necesito más fotos y una cerveza. O una copa de tinto. Sí. Me va a hacer falta un poco de logística. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo te llevo la logística y me echo unas de paso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo te llevo la logística y me echo unas de paso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¡Ahí, ahí! ¡La logística es fundamental! Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo te llevo la logística y me echo unas de paso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¡Ahí, ahí! ¡La logística es fundamental! Bueno, pues yo los ánimos y si hace falta la intendendia. Responder
some8 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Que buenas las viñetas, llevo un rato riéndome, jajajajaja...que grandes Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Pues espera a que pongan algunas mas que faltan. (Windows Phone Lumia1520) Responder
ciruelo2003 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Pues espera a que pongan algunas mas que faltan. (Windows Phone Lumia1520) Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 A ver esas pocas que quedaron pendientes. Me imagino que ya habría tiempo para borrarles la matricula e incluso ponerles una nueva. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Son bueniiisimas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 La verdad que yo llevo una temporadita fuera bolos y no tuve muxo tiempo de na. Ahora acabo de ponerme al dia; al menos en este hilo. Y agradecer el esfuerzo y trabajo enorme que os habeis "metio" entre pecho y espalda. Los organizadores e integrantes de este PRC Pontevedra Gemma, Suso, Ma... unos reportajes de lo mas. Pero ya cuando vi y lei el de Ciruelo en modo historieta comic.... ya me fue imposible guardar la compostura [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Puro caxondeo Alguna es muy muy muuuy buena. El resto cojonudas, onde va parar Aun me falta por subir las mias. No son muchas. Porque yo de grupo hice mas bien pocas. Pero bueno, seguro que se les puede sacar algun partido P.D. Suso colgaste alguna que me gustaria tener; es digna de enmarcar Sobre todo grupal. Ya me pongo en contacto contigo Un saludo desde la costa verde. A algunos los veré en breves, tierra a dentro. Al resto.... en la siguiente [emoji6] Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ya sabes, cuando quieres me dices las que son y te las paso en su resolución original. Un abrazo, Responder
PLOFY Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Ya puestos a estar sin dormir y a trabajar poco (hacer madrugar a lal gente un domingo para 6 contenedores, XD sr. Amancio!!!!), a ver si poco a poco voy posteando algunas... Responder
PLOFY Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 nooo, esta vez no se “vendían” freijoasss…. nuevas generaciones de perreceros Responder
PLOFY Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 (editado) [url=http://s1091.photobucket.com/user/MazaPam_Pin/media/X%20Aniversario/DSCN7269_zps0yn1kdgb.jpg.html] Editado 26 de Marzo del 2017 por PLOFY Responder
PLOFY Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 trapicheo o “estraperlo” se le llama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.