susopampin Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Esperamos ansiosos esa fotos o reportaje. Responder
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Unas poquitas del movil del viernes Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
abuelo Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 impresionante celebración!!!! me ha llevado tiempo poder ver todo, pero realmente alucinante. Que maravilla!!! Aún sigo con el S en el taller......... Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ayer fue el post aniversario. A los que no han podido venir... los remito al hilo del Prc Pontevedra para que vean lo bien que lo hemos pasado. Cumplí con llevar el postre, pero no he pagado las copas. Este sentimiento de culpa me acompañará hasta... ¿Para cuándo la próxima? Y la reinona de la noche: La tarta conmemorativa que puso el PRC Pontevedra para todos los gorrones que nos reunimos ayer Por cierto... Argi tenía razón. El bocata de jamón asado es altamente recomendable :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 impresionante celebración!!!! me ha llevado tiempo poder ver todo, pero realmente alucinante. Que maravilla!!! Aún sigo con el S en el taller......... Abuelo, nada que ver con lo vivido, porque creo que ces algo que no se repetirá hasta al manos dentro de otros 10 ó 15 años mas. Si viste el vídeo, habrás visto que no nos olvidamos de vosotros y, tuvisteis vuestro pequeño momento dentro de él tal como pretendíamos, queríamos y debíamos (ASI os lo manifesté por teléfono, para que estuvierais los representantes de Esquiroz en este cumpleaños tan exitoso, pero también sabemos de los impedimentos que habéis tenido). Esperamos y deseamos que en el 20 o 25 Aniversario, estéis tod@s celebrándolo con nosotr@s. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ayer fue el post aniversario. A los que no han podido venir... los remito al hilo del Prc Pontevedra para que vean lo bien que lo hemos pasado. Cumplí con llevar el postre, pero no he pagado las copas. Este sentimiento de culpa me acompañará hasta... ¿Para cuándo la próxima? Y la reinona de la noche: La tarta conmemorativa que puso el PRC Pontevedra para todos los gorrones que nos reunimos ayer Por cierto... Argi tenía razón. El bocata de jamón asado es altamente recomendable :laugh: :laugh: Te marchaste sin despedirte y como alma que lleva el diablo; bueno, algo "diablilla" si eres, pero me quede con las ganas de despedirme de ti y Xandre. ASI que la próxima, me despido dos veces y en paz. Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ayer fue el post aniversario. A los que no han podido venir... los remito al hilo del Prc Pontevedra para que vean lo bien que lo hemos pasado. Cumplí con llevar el postre, pero no he pagado las copas. Este sentimiento de culpa me acompañará hasta... ¿Para cuándo la próxima? Y la reinona de la noche: La tarta conmemorativa que puso el PRC Pontevedra para todos los gorrones que nos reunimos ayer Por cierto... Argi tenía razón. El bocata de jamón asado es altamente recomendable :laugh: :laugh: Te marchaste sin despedirte y como alma que lleva el diablo; bueno, algo "diablilla" si eres, pero me quede con las ganas de despedirme de ti y Xandre. ASI que la próxima, me despido dos veces y en paz. No me gusta despedirme de la gente a la que sé que voy a ver muchas veces Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Por cierto, las tartas exquisitas y obsequio, trabajo y detalle de nuestra querida ciruelo. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ayer fue el post aniversario. A los que no han podido venir... los remito al hilo del Prc Pontevedra para que vean lo bien que lo hemos pasado. Cumplí con llevar el postre, pero no he pagado las copas. Este sentimiento de culpa me acompañará hasta... ¿Para cuándo la próxima? Y la reinona de la noche: La tarta conmemorativa que puso el PRC Pontevedra para todos los gorrones que nos reunimos ayer Por cierto... Argi tenía razón. El bocata de jamón asado es altamente recomendable :laugh: :laugh: Te marchaste sin despedirte y como alma que lleva el diablo; bueno, algo "diablilla" si eres, pero me quede con las ganas de despedirme de ti y Xandre. ASI que la próxima, me despido dos veces y en paz. No me gusta despedirme de la gente a la que sé que voy a ver muchas veces Si, pero nos quedamos sin tus besos . Para la próxima dobles. Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Por cierto, las tartas exquisitas y obsequio, trabajo y detalle de nuestra querida ciruelo. No, no, no. Aquí hay que puntualizar. Hice la mousse de Baileys a petición de Cathi. Mérito suyo por pedirla, lo otro era para mojar el licor, que así a palo seco es veneno :laugh: :laugh: Ya me ha dejado caer que en verano toca helado de Baileys Responder
ca3thi Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Por cierto, las tartas exquisitas y obsequio, trabajo y detalle de nuestra querida ciruelo. No, no, no. Aquí hay que puntualizar. Hice la mousse de Baileys a petición de Cathi. Mérito suyo por pedirla, lo otro era para mojar el licor, que así a palo seco es veneno [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya me ha dejado caer que en verano toca helado de Baileys Y que rica estaba!!!!! (aún tengo algún cachito en la nevera ) Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Por cierto, las tartas exquisitas y obsequio, trabajo y detalle de nuestra querida ciruelo. No, no, no. Aquí hay que puntualizar. Hice la mousse de Baileys a petición de Cathi. Mérito suyo por pedirla, lo otro era para mojar el licor, que así a palo seco es veneno :laugh: :laugh: Ya me ha dejado caer que en verano toca helado de Baileys Pues que no se diga, yo como soy bastante meloso, también me llama ese helado. Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) A ver si vas a estar embarazada Suso, que veo mucho antojo jajajaja Editado 11 de Marzo del 2017 por ciruelo2003 Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 A ver si vas a estar embarazada Suso, que veo mucho antojo jajajaja Pues pudiera ser, aunque a mi edad sería de gemelas. Responder
Asturias Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ayer fue el post aniversario. A los que no han podido venir... los remito al hilo del Prc Pontevedra para que vean lo bien que lo hemos pasado. Cumplí con llevar el postre, pero no he pagado las copas. Este sentimiento de culpa me acompañará hasta... ¿Para cuándo la próxima? Y la reinona de la noche: La tarta conmemorativa que puso el PRC Pontevedra para todos los gorrones que nos reunimos ayer Por cierto... Argi tenía razón. El bocata de jamón asado es altamente recomendable [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ostrassss como molan las tartassss [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] Esta claro que el obsequio del X aniver callo en buenas mano (el libro "master chef")Lo que ya no tengo tan claro es si Yow esta cortando la tarta o matandola [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] P.D. yo tb toy a mas de 200km. Y de 300 [emoji17] [emoji17] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.