susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 La visita del domingo al PRC garaje. En el Castillo de Soutomaior. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 La comida del domingo. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Esto ha sido todo lo que yo tenía. Ahora os toca a vosotr@s, porque cámaras, teléfonos y videocámaras había . No me vale la disculpa de que son iguales, porque nunca lo son; como mucho pueden ser parecidas . Yo me quiero ver en algunas. Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No sufras, te las guardamos para cuando vuelvas. ¿Cómo quieres la casa? ¿Adosada? ¿A cuatro vientos? :laugh: :laugh: Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 este pack me sirve,soy muy humilde,como ves.....la casa es una cosa normalita[emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
some8 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que desmadre el décimo aniversario, lo pasamos genial, todo un placer ver a los de siempre y conocer a gente nueva como Placebo, Un tio grande, simpático y con un coche bonito. hasta la próxima Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que desmadre el décimo aniversario, lo pasamos genial, todo un placer ver a los de siempre y conocer a gente nueva como Placebo, Un tio grande, simpático y con un coche bonito. hasta la próxima Estuvo genial jajaa,lo mismo digo tío,un placer y a ver si llega pronto la próxima ,es una m**** vivir tan lejos......si te gusto mi coche te lo cambio por el tuyo aunque sea sin la repro[emoji56][emoji56][emoji56] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! Pues habrá que ir a verlo después de no de cuantas veces mas. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dalo por hecho; aunque me imagino que tanto ciruelo como yo, tendremos que delegar, porque ya la tenemos aburrido. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que desmadre el décimo aniversario, lo pasamos genial, todo un placer ver a los de siempre y conocer a gente nueva como Placebo, Un tio grande, simpático y con un coche bonito. hasta la próxima Estuvo genial jajaa,lo mismo digo tío,un placer y a ver si llega pronto la próxima ,es una m**** vivir tan lejos......si te gusto mi coche te lo cambio por el tuyo aunque sea sin la repro[emoji56][emoji56][emoji56] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dalo por hecho; aunque me imagino que tanto ciruelo como yo, tendremos que delegar, porque ya la tenemos aburrido. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto... La verdad es que ya era hora. Sobre todo por el Dinoseto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: Te vas a casar en Italia?? Eres un cachondo :laugh: :laugh: Ya he viajado mucho, se está muy bien en la tierriña. Salgo lo justo y "nesezario". En cuanto a lo otro... esto... mira Suso... ¡Un avión! Ahora la gente se casa muy a la ligera, esas cosas hay que pensarlas mucho, madurarlas, y plantearse que uno puede sacar adelante un proyecto de duración indefinida que requiere de mucho esfuerzo bla bla bla bla bla bla PD. Suso, se nos va a pasar el arroz, eh, ya lo dice mi abuela "y te vas a quedar sooooooooooooooooooooooola" y le suelo decir "y no veas cuánto suuuuuuuuuuuuuuuuuuufro" ¿Cuándo vamos a ver el Dinoseto? Ahora se estilan los contratos renovables por x tiempo, si ambas partes están satisfechas firman prórroga por otro tiempo x; si no se firma se disuelve contrato. Ya sabes que si te casas te caerá un Ángel del cielo y tendrás un futuro de película [emoji73] ..... o eso dice alguna gente. Eso sí, ten cuidado dónde te cae el Ángel [emoji856] y películas tienes unas cuantas [emoji68][emoji602][emoji67]✈️[emoji623][emoji601][emoji553]. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No sé, no lo veo tan claro, ni tan bonito... casi que prefiero lo del Dinoseto :laugh: :laugh: PD. Ahora viene mil ocho y lo simplifica todo rapidísimamente Y edito para añadir que ya me asignaron un gato de oficio jajajaja Ten piedad del gato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.