Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 490
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ostras Javi, tendrás que perdonarme, pero el domingo al no veros a primera hora, ya me comentaron mis padres, que os ibais de vuelta a casa temprano :(:sorry: e igual le paso a otros, pero yo ni me di cuenta de que el sabado ya os habiais despedido hasta la proxima...

Pues eso, que me alegre un montón volver a veros y en espera de volver a coincidir, mis disculpas por no despedirme de vosotros.

Un abrazo Javi y un beso a Inma :bye1: :bye1:

Tranquilo, si el tema de la despedida del sábado por la noche fue un poco raro puesto que desapareció mi paraguas y no lo encontrábamos.

Un fuerte abrazo :bye1:

Publicado

Ahora ya un poco más desahogado, paso a agradecer a las empresas colaboradoras y patrocinadoras todo lo que han puesto a nuestro alcance y los regalos que se han sorteado en la cena del viernes. :clap::clap::notworthy::notworthy:

Permitirme deciros que todas y cada una de ellas, es de probada solvencia profesional y que están a nuestra disposición, siempre que necesitemos sus servicios profesionales y sus menguados precios. :shok::drooling::thumbsup:

Dicho todo esto; gracias: :notworthy: :notworthy:

Clínica Susana Santeiro.

Conservas Cermar.

DC Performance.

Diput*ción de Pontevedra.

Farmacia Pereira.

Gadis.

Hawkers.

Lodeira Wtsports.

Club Audisportiberica.

Pinturas Alborada.

Piñeiro Detail.

Pontetur.

Promar.

Quimica de Aquí.

R&C Motor Sport.

Recambios Mourente.

Talleres Carballo.

Neumáticos Tejedo.

UNOMATRICULA.

Y muy especialmente al concesionarios Audi en Vigo Pérez Rumbao Car, que a demás de los mejores regalos del sorteo, nos ha facilitado transporte para los decorados y, por si no era suficiente, regalos directos para cada ASIstente, como los pins y bolsas. :drooling::drooling::drooling::drooling::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Ahora ya un poco más desahogado, paso a agradecer a las empresas colaboradoras y patrocinadoras todo lo que han puesto a nuestro alcance y los regalos que se han sorteado en la cena del viernes. :clap::clap::notworthy::notworthy:

Permitirme deciros que todas y cada una de ellas, es de probada solvencia profesional y que están a nuestra disposición, siempre que necesitemos sus servicios profesionales y sus menguados precios. :shok::drooling::thumbsup:

Dicho todo esto; gracias: :notworthy: :notworthy:

Clínica Susana Santeiro.

Conservas Cermar.

DC Performance.

Diput*ción de Pontevedra.

Farmacia Pereira.

Gadis.

Hawkers.

Lodeira Wtsports.

Club Audisportiberica.

Pinturas Alborada.

Piñeiro Detail.

Pontetur.

Promar.

Quimica de Aquí.

R&C Motor Sport.

Recambios Mourente.

Talleres Carballo.

Neumáticos Tejedo.

UNOMATRICULA.

Y muy especialmente al concesionarios Audi en Vigo Pérez Rumbao Car, que a demás de los mejores regalos del sorteo, nos ha facilitado transporte para los decorados y, por si no era suficiente, regalos directos para cada ASIstente, como los pins y bolsas. :drooling::drooling::drooling::drooling::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Olé!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Ostras Javi, tendrás que perdonarme, pero el domingo al no veros a primera hora, ya me comentaron mis padres, que os ibais de vuelta a casa temprano :(:sorry: e igual le paso a otros, pero yo ni me di cuenta de que el sabado ya os habiais despedido hasta la proxima...

Pues eso, que me alegre un montón volver a veros y en espera de volver a coincidir, mis disculpas por no despedirme de vosotros.

Un abrazo Javi y un beso a Inma :bye1: :bye1:

Tranquilo, si el tema de la despedida del sábado por la noche fue un poco raro puesto que desapareció mi paraguas y no lo encontrábamos.

Un fuerte abrazo :bye1:

Lo mismo digo que Plofy, me fui a guardar el coche y al volver ya no os vi. Nos comento Suso que a la mañana siguiente os habia aparecido misteriosamente.. :ph34r: ainss... hay gente pa to..

Un fuerte abrazo chic@s y espero volver a coincidir con vosotros en la siguiente.

Publicado

Tambien suscribo las palabras de mis amigos prceros y es digno de hacer mencion especial a todos los que os habeis desplazado de fuera de Galicia para conmemorar nuestro decimo aniversario del PRC

Stoker (Salva y Marta), Placebo (Ivan y Helena),Quebdani (Jose y María), Asturias (Toño) y JNV (Javi e Inma)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y CADA UNO DE VOSOTR@S!!!

Publicado

Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto...

La verdad es que ya era hora. :drooling::clap:

Sobre todo por el Dinoseto.

Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Publicado

Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Te vas a casar en Italia?? :shok:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.