Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 490
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por asistir a este aniversario que hemos organizado para que todos os sintieseis como en casa!

Agradeceros enormemente que hayáis compartido con nosotros este fin de semana y mención especial para los que os habéis pegado un palizón de Kms para disfrutar de este Aniversario/QDD.

Agradecer la colaboración del Restaurante San Miguel (sede de nuestro PRC), Restaurante Pino Manso, Hotel Avenida, Parking Veteris, Restaurante Cuatro Esquinas por su atención y calidad en su servicio y al Sr. Manuel Ferreira por abrirnos una vez más las puertas de su casa.

Y esto no sería posible sin la colaboración de nuestro Club Audi sport ibérica, Gadis, HAWKERS, Unomatricula, Clínica S. SANTEIRO, DC PERFORMANCE, PROMAR Meira, Pinturas alborada, Recambios MOURENTE, recambios Carballo, neumáticos tejedo, RC Motor Sport, pontetur, Farmacia Pereira, LADEIRA WETSPORTS y PIÑEIRO Detail por su colaboración con nosotros con sus diferentes productos para el sorteo.

Y a AUDI Percar Vigo por su colaboración aportando regalos para todos los asistentes, diferentes productos para el sorteo y por toda la decoración de la que pudisteis disfrutar el Viernes además de darnos facilidades de transporte con unas de sus furgonetas para dicho acto.

De nuevo, gracias a todos por asistir.

Sin vosotros nada de esto sería posible.

Publicado (editado)

Ah! Y el viernes PRC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Se nos juntan los compromisos tiaaaa! Pero si hay que ir... se vaaaa
No hay hue...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi A3

Abel, jefe, mira lo que me dijo el mimosìn da chouza in tha house!!!!!

PD. Hay huevos y pongo el postre

Editado por ciruelo2003
Publicado

Ah! Y el viernes PRC

Enviado desde mi A3

Tranqui Nuria, yo me encargo...

Me consta que el postre va a ser algo distinto y muy esperado...

Publicado

Ah! Y el viernes PRC

Enviado desde mi A3

El dìa 10 se pasa lista. Todos los del aniversario que vivan a menos de 200 km y no vengan... no vuelven a participar en el sorteo de una repro JAMÀS. Ojito con ésto que es serio jajaja

Seguro que mil ocho lo sabe explicar mejor que yo. Alguien tiene que poner el cerebro y esa persona NO SOY YO jajaja

Publicado

Ah! Y el viernes PRC

Enviado desde mi A3

El dìa 10 se pasa lista. Todos los del aniversario que vivan a menos de 200 km y no vengan... no vuelven a participar en el sorteo de una repro JAMÀS. Ojito con ésto que es serio jajaja

Seguro que mil ocho lo sabe explicar mejor que yo. Alguien tiene que poner el cerebro y esa persona NO SOY YO jajaja

Por supuesto , estoy de acuerdo con todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Menudo fin de semana con gente tan grande!!! Agradecer a todos nuestros patrocinadores todo lo cedido para el evento, ASI como a todos los restaurantes, un 10 para ellos.

La visita a la colección de coches, ha sido increíble, muchas gracias al Sr. Ferreira por permitirnos disfrutar de ella.

A organización por su labor, y por supuesto, a las papayas por su decoración... Simplemente chapó

[emoji6]

Y me sumo a las palabras del Sr. Korgdinator, muchísimas gracias a tod@s por acompañarnos en el X aniversario de este vuestro Prc!! Desde luego que sin vosotr@s no sería posible.

Nos vemos en la siguiente...

Enviado desde mi A3

Publicado

Buenos días a tod@s,aquí unos que marchan para casa,ha sido un verdadero placer para nosotros compartir esta experiencia con vosotros,nos lo hemos pasado como nunca,organización y actividades estupendas juntos a muchas risas y anécdotas jaja.

Nos da mucha pena irnos,ha sido como si nos conociésemos desde hace 20 años jaja,pues nada familia emprendemos el viaje y espero que nos veamos prontos de nuevo ,un fuerte abrazo para tod@s[emoji1303][emoji1303][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji1309][emoji1309][emoji1309][emoji1309]

Publicado

Buenos días a tod@s,aquí unos que marchan para casa,ha sido un verdadero placer para nosotros compartir esta experiencia con vosotros,nos lo hemos pasado como nunca,organización y actividades estupendas juntos a muchas risas y anécdotas jaja.

Nos da mucha pena irnos,ha sido como si nos conociésemos desde hace 20 años jaja,pues nada familia emprendemos el viaje y espero que nos veamos prontos de nuevo ,un fuerte abrazo para tod@s[emoji1303][emoji1303][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji1309][emoji1309][emoji1309][emoji1309]

Ya puedes volver a beber "alambra" aunque ya nunca te va a saber igual jjjjj [emoji48] [emoji48]

Suerte y buen viaje tio. Un placer conoceros a los 2

Publicado

¡Buen viaje Placebo y señora!

La próxima semana será el post aniversario, pero se entiende que no podáis venir, porque Albacete está bastante lejos. Enviadnos fotos y avisad al llegar para saber que todo fue bien :)

Publicado

Buen viaje pareja!

Id con cuidado que lo importante es llegar.

Y si nada nos lo impide, nos vemos en Semana Santa.

Y no te preocupes Sánchez, que te llevaremos jamón del otro! Jajajaja!!!

Un abrazo!

Besos a Helena.

Publicado

Un placer el haberos conocido!!

Os deseo que tengáis un buen viaje !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.