Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Enviado desde mi CPD Responder
ciruelo2003 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Que bien lo pasáis, colega :laugh: :laugh: Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Enviado desde mi CPD Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Buenas tardes chicos. Bueno, pues uno que ya esta de nuevo delante del ordenador despues de odrmir unas horitas y llegar hace un rato de la oficina y haber comido. Bueno, que decir de esta cena de anoche, pues muy simple: HAY QUE REPETIRLA, NO ME TOCO LA REPRO :D No, ahora en serio, hay que repetirla pero en el siguiente aniversario, pero mucho mas grande y con mas gente de, al menos, la misma calidad (extraordinaria) como la que nos reunimos ayer. Soys geniales. Una mencion muy especial a la "comision de fiestas" ya que hicieron un trabajo desdeñable, solo falto la Paris de Noia y la Panorama :goodjob: Y por supuesto un gran AHU AHU AHU para todos los asistentes, sois formidables, tanto los que ya conozco, como los que conoci ayer (perdonad si no me acuerdo de vuestros niks, pero erais muchos). Bueno, lo dicho, un gran BRABO y a por la siguiente. Un saludo. Editado 4 de Marzo del 2017 por RomuloTDI Responder
ciruelo2003 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Buenas tardes chicos. Bueno, pues uno que ya esta de nuevo delante del ordenador despues de odrmir unas horitas y llegar hace un rato de la oficina y haber comido. Bueno, que decir de esta cena de anoche, pues muy simple: HAY QUE REPETIRLA, NO ME TOCO LA REPRO :D No, ahora en serio, hay que repetirla pero en el siguiente aniversario, pero mucho mas grande y con mas gente de, al menos, la misma calidad (extraordinaria) como la que nos reunimos ayer. Soys geniales. Una mencion muy especial a la "comision de fiestas" ya que hicieron un trabajo desdeñable, solo falto la Paris de Noia y la Panorama :goodjob: Y por supuesto un gran AHU AHU AHU para todos los asistentes, sois formidables, tanto los que ya conozco, como los que conoci ayer (perdonad si no me acuerdo de vuestros niks, pero erais muchos). Bueno, lo dicho, un gran BRABO y a por la siguiente. Un saludo. ¿Pero esto no era un ensayo? Como los rollos de ahora de las bodas modernas... de pre boda, post boda... "Haberá" que repetirla... Yo me apunto, si hay repro, claro... :laugh: :laugh: Estoy procesando a lotes las fotos de la cámara, las subiré esta tarde, si alguna no os gusta o no os veis bien, avisadme y la retiro o la cambio por una de un paisaje hermoso de mi pueblo :laugh: :laugh: Responder
ciruelo2003 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Editado 4 de Marzo del 2017 por ciruelo2003 Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Esta mañana temprano: Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Haberá un mejor escenario de fondo??? Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.