Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 490
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas tardes chicos.

Bueno, pues uno que ya esta de nuevo delante del ordenador despues de odrmir unas horitas y llegar hace un rato de la oficina y haber comido.

Bueno, que decir de esta cena de anoche, pues muy simple: HAY QUE REPETIRLA, NO ME TOCO LA REPRO :D :D :D

No, ahora en serio, hay que repetirla pero en el siguiente aniversario, pero mucho mas grande y con mas gente de, al menos, la misma calidad (extraordinaria) como la que nos reunimos ayer.

Soys geniales.

Una mencion muy especial a la "comision de fiestas" ya que hicieron un trabajo desdeñable, solo falto la Paris de Noia y la Panorama :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Y por supuesto un gran AHU AHU AHU para todos los asistentes, sois formidables, tanto los que ya conozco, como los que conoci ayer (perdonad si no me acuerdo de vuestros niks, pero erais muchos).

Bueno, lo dicho, un gran BRABO y a por la siguiente.

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Publicado

Buenas tardes chicos.

Bueno, pues uno que ya esta de nuevo delante del ordenador despues de odrmir unas horitas y llegar hace un rato de la oficina y haber comido.

Bueno, que decir de esta cena de anoche, pues muy simple: HAY QUE REPETIRLA, NO ME TOCO LA REPRO :D :D :D

No, ahora en serio, hay que repetirla pero en el siguiente aniversario, pero mucho mas grande y con mas gente de, al menos, la misma calidad (extraordinaria) como la que nos reunimos ayer.

Soys geniales.

Una mencion muy especial a la "comision de fiestas" ya que hicieron un trabajo desdeñable, solo falto la Paris de Noia y la Panorama :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Y por supuesto un gran AHU AHU AHU para todos los asistentes, sois formidables, tanto los que ya conozco, como los que conoci ayer (perdonad si no me acuerdo de vuestros niks, pero erais muchos).

Bueno, lo dicho, un gran BRABO y a por la siguiente.

Un saludo.

¿Pero esto no era un ensayo?

Como los rollos de ahora de las bodas modernas... de pre boda, post boda...

"Haberá" que repetirla... Yo me apunto, si hay repro, claro... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Estoy procesando a lotes las fotos de la cámara, las subiré esta tarde, si alguna no os gusta o no os veis bien, avisadme y la retiro o la cambio por una de un paisaje hermoso de mi pueblo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Haberá un mejor escenario de fondo???

b8b2e97486f504274e93d8d02cab843a.jpg405f94e01f87722c461885822db75b41.jpg

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.