Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Susooooo!!! El viernes 10 repetimooooos!!! Coge fuerzas que te van a hacer faltaaaa!!!

Pd. Vamos a ir de tranquis eh, podéis venir de chándal. Con vuestro chándal favorito :)

No me da miedo.

El viernes me había levantado a las 6 de la mañana para ir a la piscina, luego a trabajar y, ya viste que CASI eché 24 horas en pié y bien despierto. :drooling::thumbsup:

Ya lo sé. La que no tiene aguante soy yo jajajajajaja

• Respuestas 490
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Susooooo!!! El viernes 10 repetimooooos!!! Coge fuerzas que te van a hacer faltaaaa!!!

Pd. Vamos a ir de tranquis eh, podéis venir de chándal. Con vuestro chándal favorito :)

No me da miedo.

El viernes me había levantado a las 6 de la mañana para ir a la piscina, luego a trabajar y, ya viste que CASI eché 24 horas en pié y bien despierto. :drooling::thumbsup:

Ya lo sé. La que no tiene aguante soy yo jajajajajaja

Con ese no puedo ir, porque me echan fuera. Solo puedo lucirlo en la playa. :fisch::p:roll1:

Publicado

A ver si os gusta el vídeo.

Creo que lo mejor es descargarlo y verlo con calma, porque está muy interesante. :thumbsup:

si alguien tiene algún problema para descargarlo, que me avise y le explico como hacerlo o se lo subo a algún servidor. :good:

Publicado

https://youtu.be/KkVgg5b8C40

Creo que lo mejor es descargarlo y verlo con calma, porque está muy interesante. :thumbsup:

si alguien tiene algún problema para descargarlo, que me avise y le explico como hacerlo o se lo subo a algún servidor. :good:

muy guapo y divertido Suso,me parto con la entrega de los oscars[emoji23][emoji23][emoji23]que bueno!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Ahora que tengo un ratillo, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a los compañeros y amigos venidos de fuera de Galicia, que se han hecho un montón de kilómetros con el fin de pasar este aniversario con todos nosotros, por lo tanto, muchísimas gracias Stoker (Salva y Marta), Placebo (Ivan y Helena), Quebdani (Jose y María), Asturias (Toño) y JNV (Javi e Inma). Espero no olvidarme de nadie más de fuera de Galicia, si me queda alguien , os pido mil perdones, porque en este momento no me acuerdo de mas. :thumbsup:

Saber que ya formáis parte de de mi familia y (por los comentarios que escuché), también del resto de compañer@s del PRC. :thumbsup::clap:

Gracias de nuevo y espero que podamos volver a vernos muy pronto. :drooling::thumbsup:

Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

muy guapo y divertido Suso,me parto con la entrega de los oscars[emoji23][emoji23][emoji23]que bueno!!!

Pues ala que cuando salgan las fotos, no te digo nada. :lol2:

Publicado

Ahora que tengo un ratillo, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a los compañeros y amigos venidos de fuera de Galicia, que se han hecho un montón de kilómetros con el fin de pasar este aniversario con todos nosotros, por lo tanto, muchísimas gracias Stoker (Salva y Marta), Placebo (Ivan y Helena), Quebdani (Jose y María), Asturias (Toño) y JNV (Javi e Inma). Espero no olvidarme de nadie más de fuera de Galicia, si me queda alguien , os pido mil perdones, porque en este momento no me acuerdo de mas. :thumbsup:

Saber que ya formáis parte de de mi familia y (por los comentarios que escuché), también del resto de compañer@s del PRC. :thumbsup::clap:

Gracias de nuevo y espero que podamos volver a vernos muy pronto. :drooling::thumbsup:

Un fuerte abrazo. :hi:

gracias a vosotr@s por acogernos de esta manera tan especial,ha sido un gran placer,los km en un audi no duelen jajaja,al revés,nos hacen más fuertes!!!!! Un fuerte abrazo para tod@s familia!!!!!!

Publicado

Placebo un placer conocerte a tu mujer y a ti, aún nos reímos un rato contando tonterías , espero verte en verano en la ya tradicional qdd gallega, e igual si te portas bien bajo un poco más el coche como me decías jajajaja, lo dicho un placer conoceros y ahora sabes cómo tienes que bajar

Des pa cito jajajaj

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

Publicado

Placebo un placer conocerte a tu mujer y a ti, aún nos reímos un rato contando tonterías , espero verte en verano en la ya tradicional qdd gallega, e igual si te portas bien bajo un poco más el coche como me decías jajajaja, lo dicho un placer conoceros y ahora sabes cómo tienes que bajar

Des pa cito jajajaj

Igualmente tío!!!si que hemos echado risas si jajjaja

Pues todo depende de las fechas de mis exámenes!!!!pero aquí si se puede se hace!!!jejeje

En la próxima cogemos radial y cortamos muelle y ya queda [emoji1305]un fuerte abrazo para ti y la jefa[emoji4]

Publicado

Des pa cito jajajaj

Pues todo depende de las fechas de mis exámenes!!!!pero aquí si se puede se hace!!!jejeje

En la próxima cogemos radial y cortamos muelle y ya queda [emoji1305]un fuerte abrazo para ti y la jefa[emoji4]

Espero que los aviones no los arregles a base de radial jaja si no madre mía

Publicado

Des pa cito jajajaj

Espero que los aviones no los arregles a base de radial jaja si no madre mía

No no jajaja la radial solo para los trabajos tipo relojero

Publicado

Y aquí estamos... disfrutando del vídeo sin audio para que la encargada no me mire mal... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.