susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Señor coordinador ¿Cuál es el horario de llegada el viernes al post aniversario? La que cada un@ quiera a partir de las 21:00 horas. Si hay que ir antes para recibir tan distinguida visita se va. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Por cierto. Aquí está la foto de la cena del viernes en el Diario de Pontevedra. A ver si alguno ve también la noticia en el Faro de Vigo estos días. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto... La verdad es que ya era hora. Sobre todo por el Dinoseto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: Yo he visto los tres y he de decir que el Partenón está muy sobrevalorado y la capilla sixtina hay demasiado sacerdote . No tienen la frescura del Dino Seto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto... La verdad es que ya era hora. Sobre todo por el Dinoseto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: Te vas a casar en Italia?? Eres un cachondo :laugh: :laugh: Ya he viajado mucho, se está muy bien en la tierriña. Salgo lo justo y "nesezario". En cuanto a lo otro... esto... mira Suso... ¡Un avión! Ahora la gente se casa muy a la ligera, esas cosas hay que pensarlas mucho, madurarlas, y plantearse que uno puede sacar adelante un proyecto de duración indefinida que requiere de mucho esfuerzo bla bla bla bla bla bla PD. Suso, se nos va a pasar el arroz, eh, ya lo dice mi abuela "y te vas a quedar sooooooooooooooooooooooola" y le suelo decir "y no veas cuánto suuuuuuuuuuuuuuuuuuufro" ¿Cuándo vamos a ver el Dinoseto? Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Señor coordinador ¿Cuál es el horario de llegada el viernes al post aniversario? La que cada un@ quiera a partir de las 21:00 horas. Si hay que ir antes para recibir tan distinguida visita se va. Yo creo que a las 8 y media ya llevaremos una ronda de bocatas de jamón asado, que aquí la peña dice a las 9 y a las 8 ya están todos aparcando el troncomóvil :laugh: :laugh: Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Por cierto. Aquí está la foto de la cena del viernes en el Diario de Pontevedra. A ver si alguno ve también la noticia en el Faro de Vigo estos días. Y lo más importante... que habéis hecho una gran aportación a un proyecto solidario, que lo pasamos todos muy bien y muy guay, pero que tenemos que colaborar con quienes más lo necesitan Responder
Lalo Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto... La verdad es que ya era hora. Sobre todo por el Dinoseto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: Te vas a casar en Italia?? Eres un cachondo :laugh: :laugh: Ya he viajado mucho, se está muy bien en la tierriña. Salgo lo justo y "nesezario". En cuanto a lo otro... esto... mira Suso... ¡Un avión! Ahora la gente se casa muy a la ligera, esas cosas hay que pensarlas mucho, madurarlas, y plantearse que uno puede sacar adelante un proyecto de duración indefinida que requiere de mucho esfuerzo bla bla bla bla bla bla PD. Suso, se nos va a pasar el arroz, eh, ya lo dice mi abuela "y te vas a quedar sooooooooooooooooooooooola" y le suelo decir "y no veas cuánto suuuuuuuuuuuuuuuuuuufro" ¿Cuándo vamos a ver el Dinoseto? Ahora se estilan los contratos renovables por x tiempo, si ambas partes están satisfechas firman prórroga por otro tiempo x; si no se firma se disuelve contrato. Ya sabes que si te casas te caerá un Ángel del cielo y tendrás un futuro de película [emoji73] ..... o eso dice alguna gente. Eso sí, ten cuidado dónde te cae el Ángel [emoji856] y películas tienes unas cuantas [emoji68][emoji602][emoji67]✈️[emoji623][emoji601][emoji553]. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto... La verdad es que ya era hora. Sobre todo por el Dinoseto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: Te vas a casar en Italia?? Eres un cachondo :laugh: :laugh: Ya he viajado mucho, se está muy bien en la tierriña. Salgo lo justo y "nesezario". En cuanto a lo otro... esto... mira Suso... ¡Un avión! Ahora la gente se casa muy a la ligera, esas cosas hay que pensarlas mucho, madurarlas, y plantearse que uno puede sacar adelante un proyecto de duración indefinida que requiere de mucho esfuerzo bla bla bla bla bla bla PD. Suso, se nos va a pasar el arroz, eh, ya lo dice mi abuela "y te vas a quedar sooooooooooooooooooooooola" y le suelo decir "y no veas cuánto suuuuuuuuuuuuuuuuuuufro" ¿Cuándo vamos a ver el Dinoseto? Ahora se estilan los contratos renovables por x tiempo, si ambas partes están satisfechas firman prórroga por otro tiempo x; si no se firma se disuelve contrato. Ya sabes que si te casas te caerá un Ángel del cielo y tendrás un futuro de película [emoji73] ..... o eso dice alguna gente. Eso sí, ten cuidado dónde te cae el Ángel [emoji856] y películas tienes unas cuantas [emoji68][emoji602][emoji67]✈️[emoji623][emoji601][emoji553]. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No sé, no lo veo tan claro, ni tan bonito... casi que prefiero lo del Dinoseto :laugh: :laugh: PD. Ahora viene mil ocho y lo simplifica todo rapidísimamente Y edito para añadir que ya me asignaron un gato de oficio jajajaja Editado 8 de Marzo del 2017 por ciruelo2003 Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto... La verdad es que ya era hora. Sobre todo por el Dinoseto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina :laugh: :laugh: Te vas a casar en Italia?? Eres un cachondo :laugh: :laugh: Ya he viajado mucho, se está muy bien en la tierriña. Salgo lo justo y "nesezario". En cuanto a lo otro... esto... mira Suso... ¡Un avión! Ahora la gente se casa muy a la ligera, esas cosas hay que pensarlas mucho, madurarlas, y plantearse que uno puede sacar adelante un proyecto de duración indefinida que requiere de mucho esfuerzo bla bla bla bla bla bla PD. Suso, se nos va a pasar el arroz, eh, ya lo dice mi abuela "y te vas a quedar sooooooooooooooooooooooola" y le suelo decir "y no veas cuánto suuuuuuuuuuuuuuuuuuufro" ¿Cuándo vamos a ver el Dinoseto? Yo creo que lo de casarse, está en "desuso", a menos que quieras lucir el traje blanco en la iglesia. Coincido totalmente que la gente se casa muy a la ligera, sin pensar lo mas mínimo que el unirse es asumir responsabilidades, renunciar a muchas cosas y sumar muchas otras, que por norma general enriquecen esa unión. El arroz nunca se pasa, siempre y cuando estés bien y aceptes la situación tal como tu la quieres tener. En la mayoría de los casos, es mejor estar sol@ y content@ contigo mism@, que estar casad@ y tener que aguantar lo que no se debe o tiene que aguantar, tolerar o permitir. No creo que sufras mucho, porque desde mi punto de vista, esa situación es la que tu quieres tener, porque tu lo vales y mucho, para poder cambiarla cuando y como quieras. Responder
Asturias Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Vaya suerte tenéis en Vigo, colega. Un conce de Audi decente y el dinoseto... La verdad es que ya era hora. Sobre todo por el Dinoseto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo tengo en mi lista de monumentos para visitar, junto con el Partenón y la Capilla Sixtina [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Yo he visto los tres y he de decir que el Partenón está muy sobrevalorado y la capilla sixtina hay demasiado sacerdote . No tienen la frescura del Dino Seto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji19] dino seto dino seto.... que sera eso?? Iba preguntar que era. Pero fui prudente y preferí mirarlo en S. Google Para los que somos de fuera es esto Que viene a ser como el "perro seto" que hay en bilbao delante el gugguenheim Jajajjaja rapaces.... Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Estas son las fotos de mi cámara de vídeo. Disfrutarlas y si alguien quiere alguna en su resolución original, no tiene más que decírmelo y se la envío o entrego en el PRC. Los preparativos de los días anteriores a la celebración del viernes 3. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Ya el viernes de la cena. Las artes de nuestra querida amiga ciruelo. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Algunos se comieron tres platos mas entremeses y postre. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 El grupo completo (falta algun@s, por necesidades fisiológicas). Ya estamos en la comida del sábado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.