ciruelo2003 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mmmmmm oi crema de orujo??? [emoji39] [emoji39] [emoji39] Gran reportaje Suso/Ma. Como nos teneis acostumbrados [emoji122] [emoji122] [emoji122] si me lo cambiais por una de LK me la tomo, la crema para Argibay Si preferís que os cambie la ronda por una o dos botellas de licor café, aún estáis a tiempo de negociarlo, eh Aunque no hayas venido de traje, te tengo en cuenta Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mmmmmm oi crema de orujo??? [emoji39] [emoji39] [emoji39] Gran reportaje Suso/Ma. Como nos teneis acostumbrados [emoji122] [emoji122] [emoji122] si me lo cambiais por una de LK me la tomo, la crema para Argibay Si preferís que os cambie la ronda por una o dos botellas de licor café, aún estáis a tiempo de negociarlo, eh Aunque no hayas venido de traje, te tengo en cuenta Ah! Eso sí que no. Las copas son para los trajeados y vestidos como Dios manda. El resto es peloteo a moderación. [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 No te pongas celosa... Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 No te pongas celosa... Mucho!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Noticia de ayer en el faro de Vigo. (Windows Phone Lumia1520) Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Noticia de ayer en el faro de Vigo. (Windows Phone Lumia1520) Que buena iniciativa !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 este pack me sirve,soy muy humilde,como ves.....la casa es una cosa normalita[emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No pides tu ni na Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajjajajajja Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 ¡Sí señor! ¡Ese Suso vale el peso en oro! Qué bonito volver a ver fotos del décimo aniversario. Y os quiero ver a todos en el post aniversario éste viernes. Suso, amigo... nos quedan muchas más que celebrar, ¡E iremos a ver el Dinoseto! os tomáis por mi unas cuántas cremas de orujo [emoji17][emoji17][emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mmmmmm oi crema de orujo??? [emoji39] [emoji39] [emoji39] Gran reportaje Suso/Ma. Como nos teneis acostumbrados [emoji122] [emoji122] [emoji122] si me lo cambiais por una de LK me la tomo, la crema para Argibay Si preferís que os cambie la ronda por una o dos botellas de licor café, aún estáis a tiempo de negociarlo, eh Aunque no hayas venido de traje, te tengo en cuenta Ah! Eso sí que no. Las copas son para los trajeados y vestidos como Dios manda. El resto es peloteo a moderación. [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk se podria interpretar como un soborno... Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Noticia de ayer en el faro de Vigo. (Windows Phone Lumia1520) Y a seguir por muchos años mas. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 este pack me sirve,soy muy humilde,como ves.....la casa es una cosa normalita[emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No pides tu ni na Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajjajajajja pd.- a mi dame la de al lado Responder
argibay22 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Bonito reportaje suso y carmen,como siempre de 10 [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Aquí van las pocas mías Los preparativos La X con las fotos Jueves preparativos del salón Enviado desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Desembarcando los adornos de Percar Aquí el boss colocando adornos el viernes por la mañana porque por la tarde hacia falta el salón para las clases de baile. Haciendo las pruebas de vídeo Enviado desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Momentos antes de la Cena Van llegando los invitados Después de la superfiesta del viernes llegan los primeros a reponer fuerzas el sábado por la mañana antes de salir hacia el museo Enviado desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 De ruta Llegamos a la papatoria Enviado desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.