Jump to content

Vag-Com consume bateria de coj****.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Buenas,

probado y requeteprobado en dos A4/B8 : 15 minutos de sesion con VAG-COM conectado a el coche, y le pegas un meneo a la bateria de coj****.

 

Nunca lo hubiera sospechado, por lo que me gustaria saber por que consume tanta bateria estar conectado a la centalita.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es exactamente el VagCom, pero al tener el contacto dado y probablemente alguna puerta abierta, eso si consume, además en cuanto pones el contacto, el clima hace funcionar el ventilador, otro consumo y así podríamos seguir, seguo que hay más consumos, fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

probado y requeteprobado en dos A4/B8 : 15 minutos de sesion con VAG-COM conectado a el coche, y le pegas un meneo a la bateria de coj****.

 

Nunca lo hubiera sospechado, por lo que me gustaria saber por que consume tanta bateria estar conectado a la centalita.

 

Salu2.

Como te indica el compañero es tener el contacto dado y sin arrancar el motor, no es necesario arrancar el motor del coche pero yo siempre lo hago por este motivo de consumo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los entendidos: ¿se puede toquetear con Vag-Com con el coche arrancado?

Obviamente, cosas como ver nivel de batería, entiendo que es solo con contacto dado, pero el resto hay algún inconveniente de tenerlo arrancado? De este modo no descargarías la batería tan rápido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso desde hace años y siempre con el contacto solo. No he notado jamas ningún consumo exagerado. Eso si desactivo diurnas,apago clima, y cualquier luz . Solo aveces dejo la radio. Y tengo la batería almenos en el mmi 100%. Desde hace más de 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.