Jump to content

Me presento y pido ayuda urgente


Portugues38l

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Tengo un Audi s3 8l del 99 y he tenido que cambiar el cuadro porque no marcaba los kilómetros y el velocímetro estaba muerto. E comprado uno de segunda mano igual al mio, el problema es que al arrancarlo me sale el símbolo del coche con una llave dentro y al arrancarlo se para al momento. E leído por ahí que hay que cambiar el chip antirrobo del cuadro viejo en el nuevo, pero no se cual es. Si alguien sabe algo y me pudiera ayudar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que sacar la información del cuadro antiguo y meterla en el cuadro nuevo y listo . Hay talleres especializados en esto ya que hace falta máquinas para poder hacerlo . (No basta con el vag com ) . El precio depende de quien lo haga pero sobre unos 120 euros más menos . Espero haber ayudado .

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica.

 

Pero una vez que casas el cuadro ya se te reajustan los km no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica.

 

Pero una vez que casas el cuadro ya se te reajustan los km no?

 

 

Se "programa" el cuadro tambien, además del rollo del inmobilizador. No es magia tal cual. Es de las cosas más rebuscadillas (creo) que hay ya que entra tema informático, no puramente mecánico/eléctrico como en el resto de nuestros coches

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica.

Pero una vez que casas el cuadro ya se te reajustan los km no?

Eso es con el vag tacho, los km se trucan en el cuentakilometros con el vag tacho los que permanecen son los de la centralita pero esos hay que leerlos de otras formas

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.