Jump to content

¿Falta de potencia, o situación normal?


descargas666

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os comento la duda que siempre he tenido con mi A3 8L 130CV del 2001.

 

Desde que lo compré, me ha dado la sensación de que le falta "chicha", es decir, que le falta esa potencia que tienen otros coches. Por casa tengo otro 8L pero de 110CV y parece que tiene más caballos que el 130cv, siendo ambos de diésel.

 

La principal diferencia es, en marchas cortas, 1,2, y 3ª que el coche no coge excesiva potencia.

 

Además, el vehículo en parado, si piso el acelerador sin ninguna marcha, le cuesta más revolucionarse que, por ejemplo, el de 110cv. (estando parado, sin meter marchas). Es como que tarda más en revolcuionarse o en llegar a 3000-4000rpm aunque esté parado.

 

Además, últimamente me iba muy mal, dandome tirones. Lo he solucionado cambiando de gasolinera, y además, con el producto de Wynns Formula Gold, que, aunque no lo creáis, han desaparecido los tirones.

 

El coche en sí funciona bien, pero no sé, cojo otros coches de diésel con menos caballos o incluso con más, y al darle al acelerador se revolucionan más rápido. A éste parece que le cuesta reaccionar... No sé si es habitual o no, ya me diréis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes o puedes pasarle Vag-Com?, Quizas eso te arroje algo por donde empezar a mirar si es que tienes algun problema, que por los sintomas puede ser que algun fallo haya registrado.

 

Salu2!

 

Puess tengo un cable 409KKL (de aliexpress, vaya) y no he conseguido instalarlo en mis ordenadores. Instalarlo sí, pero no me detecta el coche...

Creo que era por que en los que instalé el VAG era en ordeandores de 32bits. Estoy a la espera de poder instalar alguna versión que funcione para esa modalidad de cable en un ordenador de 64bits y tratar de identificar algún posible error, pero.. no sé utilizar el programa y en internet hay cientos de manuales y programas pero ninguno que especifique qué versión de VCDMS me sirve para poder usar el cable 409KKL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes o puedes pasarle Vag-Com?, Quizas eso te arroje algo por donde empezar a mirar si es que tienes algun problema, que por los sintomas puede ser que algun fallo haya registrado.

 

Salu2!

 

Puess tengo un cable 409KKL (de aliexpress, vaya) y no he conseguido instalarlo en mis ordenadores. Instalarlo sí, pero no me detecta el coche...

Creo que era por que en los que instalé el VAG era en ordeandores de 32bits. Estoy a la espera de poder instalar alguna versión que funcione para esa modalidad de cable en un ordenador de 64bits y tratar de identificar algún posible error, pero.. no sé utilizar el programa y en internet hay cientos de manuales y programas pero ninguno que especifique qué versión de VCDMS me sirve para poder usar el cable 409KKL...

 

 

Portatil chustero con XP (32 bits) y a correr. Te lo digo porque batallé con el KKL chino azul y al final cedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.