Jump to content

QUE COLOR OS GUSTA?


Publicaciones recomendadas


El daytona como veo que le metes sline interior te quedará muy bien de precio. Es una pintura que por lo del efecto perla cambia totalmente la tonalidad según cómo le dé la luz.

 

Otra opción sería como algún rojo que tiene algún compañero del foro.

 

En la configuración todo es muy personal, pero lo del color se lleva la palma...el que a ti te guste más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad tanto el blanco como el gris Daytona son espectaculares.Muchas gracias por los comentarios.Tengo unos días para pensármelo.La novia me dice blanco sin dudarlo pero el daytona efecto perla es muy bonito y un pelín más discreto. Si al final lo cojo blanco creo que voy a poner solo los cristales insonorizantes delanteros pero sin tintar detrás ya que tengo miedo que no me guste tanto contraste y despues ya no habrá remedio y viceversa si.Pienso que las cortinillas son suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.