Jump to content

Cuanto os dura un deposito?


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, debian dijo:

 

En teoría los mismos km. porque el octanaje no tiene nada que ver con eso. A no ser que la de 98 tenga aditivos que puedan influir en esto, que creo que no

 

¿El motor 2.0 no tiene que usar 98 siempre?

 

Los motores diseñados para 95 no aprovecharán los octanos de la 98, aunque pueden usarla sin problema. Los diseñados para 98 no deberían usar 95, sobre todo si se les va a exigir potencia.

 

El octanaje de la gasolina sirve para controlar la autodetonación de la mezcla. El diseño de un motor es el que hace que se deba usar una u otra. Cuando la relación de compresión es alta, se hace necesario subirle el nº octano

En las versiones de 220/230/245 van con Sp95.

 

Incluso los 200/210 tambien van con Sp95.

 

El que iba con Sp98 era el 200 Axn que es el codigo del Golf Gti el del Audi lo desconozco.

 

Luego el S3 es Sp98 aunque puedes usar la Sp95 a costa de perder algo de rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, debian dijo:

 

En teoría los mismos km. porque el octanaje no tiene nada que ver con eso. A no ser que la de 98 tenga aditivos que puedan influir en esto, que creo que no

 

¿El motor 2.0 no tiene que usar 98 siempre?

 

Los motores diseñados para 95 no aprovecharán los octanos de la 98, aunque pueden usarla sin problema. Los diseñados para 98 no deberían usar 95, sobre todo si se les va a exigir potencia.

 

El octanaje de la gasolina sirve para controlar la autodetonación de la mezcla. El diseño de un motor es el que hace que se deba usar una u otra. Cuando la relación de compresión es alta, se hace necesario subirle el nº octano

 

Y efectivamente con Sp98 no haces mas km que con Sp95 si esta ultima es la recomendada.

 

Probe esto en varios de mis coches y tambien comprobado por amigos,de hecho uno me comento: joer tantos años metiendo Sp98 para nada bueno para gastar mas por que me va igual con la Sp95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.