Jump to content

Duda Vagcom


ChristianD3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, la cuestión es sobre si puedo copiar la codificación de una centralita y "pegarla" en otra, me explico: tengo un polo del 2003 de mi mujer y los limpiaparabrisas se paran un poco levantados, el fallo es del rele que corta tarde, la cosa es que he comprado una unidad de abordo porque va todo integrado en una placa, pero al ponerla no se como codificarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Copiar y pegar el longcoding no se debe hacer nunca!

Lo que tienes que hacer es entrar en cada byte, mirar qué bits tienes activados (fijate en el texto sobretodo) y activa los mismos a mano en la nueva.

Es la única forma de asegurarte de que realmente activas lo mismo.

 

Puede ser que en una revisión posterior (la primera tiene referencia xxxA, la segunda xxxH) hayan cambiado bits o que tenga incluso más bytes. Que la primera fuera de 16 bytes y ahora la nueva es de 23 bytes....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.