Jump to content

Bloqueo puertas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola, me entregaran el coche en 4 semanas, mientras me han dejado uno que tiene bloqueo para las puerta traseras con unos botones que el mio no traera. Ahora que nos hemls enterado que vamos a ser papis me parece algo interesante, pero ya no puedo añadir el extra, sabeis si luego se podria implementar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el seguro para niños que te marca ahí es el normal de toda la vida. Para el otro hay que seleccionar lo del isofix delantero. No cuentes con ello si no lo has pedido.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el MMI hay una opción de bloquear las puertas excepto la del conductor no? Como plan B no está mal!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso es para cuando abres con el mando solo desbloquee la puerta del conductor o todas, no para bloquear la apertura desde el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Tiene dos botoncitos debajo de los elevalunas con eso bloqueas la puerta para que no se habra desde dentro

Yo ahí tengo para bloquear las ventanillas traseras :s

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo igual, tengo para bloquear las ventanas traseras pero no las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.