Jump to content

Golpe fuerte


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Pues como dice el titulo, ayer tuve un accidente leve (culpa del otro conductor)

Y mi duda ahora es si llevarlo al concesionario oficial o a un taller normal

No lo he peritado todavia

No se que consejos me podeis dar y ya de paso deciros que lleva sline

La llante esta muy rozada aunq no se aprecie en la foto

Gracias a tod@spost-51757-0-12730300-1489491703_thumb.jpg

Editado por potxolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De cabeza al concesionario oficial

 

+1

 

Si hubieses sido tu el culpable aun me lo pensaria, pero siendo culpa del otro no lo dudaba.

 

Te aseguras 100% de que te van a poner todo original, y con todas las piezas que tiene que llevar.

 

Ya conozco algun caso, que no lo ha llevado al conce, que le han querido meter un paraca 'de competencia' en el coche y cobrarlo como original al seguro. Si lo llevas a la casa por lo menos sabes que te van a montar todo original

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de haber arreglado en taller oficial, te diría que a un sitio que pinten bien. Y el concesionario oficial, no tiene porque serlo.

 

Si fueses tú el que paga sí, pero al ser el seguro, hay talleres oficiales que ahorran en barniz. Si eres de Barcelona, te puedo decir uno Audi a donde mejor no lo lleves por lo chapuceros que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.