Jump to content

amortiguador de tensado rodillo tensor


Trajano10

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso.Es necesario cambiar el amortiguador de tensado del d rodillo tensor al cambiar la correa de distribución.

La cuestión es que voy a repuestos a comprar el kit de distribución y me preguntan si lo quiero con amortiguador hidráulico o sin el,me he quedado un poco pillado

Mi coche es a4 b6 del 2001

Alguien me puede iluminar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la respuesta es SI.

 

 

lo mas comun en un coche no es que parta la correa de distribucion sino mas bien sus accesorios, lo que mas sufre es el tensor y aparte de las poleas es un elemento crucial que ha de cambiarse.

yo pienso igual, por ahorrar poco puede que tengas que tirar el coche a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al motor 1.9 TDI hay dos versiones de la distribución: con tensor hidraulico y sin él. Las primeras eran con tensor hidráulico. Supongo que el de la tienda se refería a esto.

 

Antes de comprarlo asegurate bien, por nº de bastidor o desmontado la tapa (mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.