Jump to content

Hola a a todos!! Hos presento mi pequeña maquina


Daivid365

Publicaciones recomendadas

Muy buenas llevo bastante tiempo pasandome por el foro para ver como iba alguno de vuestros coches y la verdad es que aveis ido teniedo muy buen ! Unos mas que otros:-) jaja pero me encanta como quereis a vuestras perlas..

 

Dejare unas fotos para que me digais que puedo cambiarle a medio largo plazo..

 

el coche es un A3 2.0 tdi quattro del 2005 con S line, como extras a destacar: navegador, asientos calefactables, bi xenon con DRL y sensor trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

Creo que has puesto el post en el subforo equivocado. Este es el del 8v ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas llevo bastante tiempo pasandome por el foro para ver como iba alguno de vuestros coches y la verdad es que aveis ido teniedo muy buen ! Unos mas que otros:-) jaja pero me encanta como quereis a vuestras perlas..

Dejare unas fotos para que me digais que puedo cambiarle a medio largo plazo..

el coche es un A3 2.0 tdi quattro del 2005 con S line, como extras a destacar: navegador, asientos calefactables, bi xenon con DRL y sensor trasero.

tu modelo es un a3 8p ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!

 

Me alegro que te gusten, ¿pero hablas de 8V o 8P? te podemos mover el hilo al subforo 8P o eliminar esta presentación y ya te abres una allí si eres 8P.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.