Jump to content

Compresor de A/A roto...


abril

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, lo primero es preguntar si es perjudicial viajar con el coche con el compresor averiado, ya que tengo un viaje previsto y no me da tiempo a montarle hasta la vuelta. Lo único que noto es un sonido leve, pero el coche va genial.

Mientras el taller busca, estoy intentando con los números que vienen en el original buscar recambio pero en todas las tiendas me dice que esa referencia no existe, os escribo lo que pone:

COMPRESSOR ASSY

GE447220-9530

6SEU14C 11 E 003402

DENSO

HFC134a ND-OIL,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador

Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador

Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado

 

 

no creo que tengas problema con eso, pero no vayas muy fuerte de vueltas, si te rompe la correa te quedas tirado cuando se acabe la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador

Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado

 

 

no creo que tengas problema con eso, pero no vayas muy fuerte de vueltas, si te rompe la correa te quedas tirado cuando se acabe la bateria.

 

Gracias, valoraré mañana con el mecánico que hacer...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada si circulas asi,teniendo en cuenta que no has de dar el aire,si lo dieses como mucho quemarias la bobina del compresor.

Gracias, había escuchado que se podrían introducir virutas en el circuito e incluso romper la correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador

Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado

 

 

Si va movido por una unica correa para el te recomiendo que la quites y asi no tendras problemas, pero si la correa que lo mueve mueve otros accesorios entonces te recomiendo que repares la averia antes de salir de viaje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, lo primero es preguntar si es perjudicial viajar con el coche con el compresor averiado, ya que tengo un viaje previsto y no me da tiempo a montarle hasta la vuelta. Lo único que noto es un sonido leve, pero el coche va genial.

Mientras el taller busca, estoy intentando con los números que vienen en el original buscar recambio pero en todas las tiendas me dice que esa referencia no existe, os escribo lo que pone:

COMPRESSOR ASSY

GE447220-9530

6SEU14C 11 E 003402

DENSO

HFC134a ND-OIL,8

 

 

Abril, tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador

Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado

 

 

 

Si esta gripado tendras que hacerle una limpieza de circuito y cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion (si no lo haceas muchos fabricantes pueden negarte despues la garantia, exigen que se cambie estos elementos ademas del compresor para eliminar las virutas que se hayan podido quedar dentro del circuito y que podrian dañar o gripar el nuevo compresor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador

Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado

 

 

Si va movido por una unica correa para el te recomiendo que la quites y asi no tendras problemas, pero si la correa que lo mueve mueve otros accesorios entonces te recomiendo que repares la averia antes de salir de viaje.

 

s2

 

 

el compresor lo mueve la de accesorios como en el tuyo y otros muchos.

 

Mientras el compresor no se active no hay problema de nada, hay que pensar que la polea del compresor gira loca hasta que se activa el comrpesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador

Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado

 

 

 

Si esta gripado tendras que hacerle una limpieza de circuito y cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion (si no lo haceas muchos fabricantes pueden negarte despues la garantia, exigen que se cambie estos elementos ademas del compresor para eliminar las virutas que se hayan podido quedar dentro del circuito y que podrian dañar o gripar el nuevo compresor)

 

 

porque hay que cambiar la valvula de expansion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.