Jump to content

Instalar taloneras S-Line a un modelo que no lo lleva


Publicaciones recomendadas

En mi conce creo que me ven cara de tonto pregunte por ellas y me dijeron 170 cada una más luego el montaje y pintura. Voy a tener que ir a otro conce fuera de Toledo. Saludos

Que aberración!! Más de 500 euros por dos trozos de plástico. Pienso que compensa hacerlo en un taller no oficial.A fin de cuentas no deja de ser un adorno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

En mi conce creo que me ven cara de tonto pregunte por ellas y me dijeron 170 cada una más luego el montaje y pintura. Voy a tener que ir a otro conce fuera de Toledo. Saludos

Que aberración!! Más de 500 euros por dos trozos de plástico. Pienso que compensa hacerlo en un taller no oficial.A fin de cuentas no deja de ser un adorno.

 

 

Ya ves o en otro que no sea el de Toledo porque yo creo que me quieren sacar hasta el alma. Los que sois de Toledo, Madrid o alrededores ¿sabéis de alguno sitio baratito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se columpian

No valen tanto cada una y de pintar por cien euros o asi lo tienes

 

Sino en eBay venden taloneras y solo tienes que pintarlas y las puedes montar tu y por menos de trescientos euros lo tienes

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 8 minutos, Jaijo dijo:

Al final las montaste? Tngo ideas de comprarlas en ebay (las originales estan a unos 250 con el envio incluido), pintarlas y pegarlas yo mismo con sikaflex

 

En el mio venian de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 1 hora, Jaijo dijo:

Al final las pille en ebay las originales por 135 las 2 + envio. Aparte las tendre que pintar y colocar.. No las llevare a un taller oficial por supuesto. Me podeis medir a que distancia estan de la puerta? Para colocarlas exactamente igual

 

Por favor pasa el link del vendedor al que se las compraste porque yo mire en su día y de 230 no bajaba ninguna.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, McMahon dijo:

 

Por favor pasa el link del vendedor al que se las compraste porque yo mire en su día y de 230 no bajaba ninguna.

 

Te paso y te explico. Las tiene a 169 y en azul. Le ofrecí comprárselas a 150 y me acepto la oferta a la primera.  Aproveche la oferta del 10% usando PayPal y comprando desde la app y de ahí su precio 135. El color me da = porque las tenía que pintar igualmente. Te paso link de la tienda por si tiene mas...

https://www.ebay.es/itm/Audi-S4-A4-8W-S-Line-Seitenschweller-Schweller-side-skirts-8W0853932-8W0853931-/362096509942

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jaijo dijo:

Te paso y te explico. Las tiene a 169 y en azul. Le ofrecí comprárselas a 150 y me acepto la oferta a la primera.  Aproveche la oferta del 10% usando PayPal y comprando desde la app y de ahí su precio 135. El color me da = porque las tenía que pintar igualmente. Te paso link de la tienda por si tiene mas...

https://www.ebay.es/itm/Audi-S4-A4-8W-S-Line-Seitenschweller-Schweller-side-skirts-8W0853932-8W0853931-/362096509942

 

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

@alagar27 hazme el favor y mideme la distancia desde la puerta a la talonera que me llegara entre martes y miercoles. Gracias de antemano ;)

image_75a51ab33ba8fab6ee1b5842235036cdf64f8611.jpg

 

Hasta mañana a mediodia no podre aunque no se exactamente desde donde a donde quieres que mida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.