Jump to content

Instalar taloneras S-Line a un modelo que no lo lleva


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Acabo de estrenar mi nuevo Audi A4 Avant y pienso que su estética exterior mejoraría poniéndole los listones laterales (taloneras) del acabado S-Line. ¿Alguno de vosotros lo habéis hecho? ¿Habría que homologar?

 

Ilustro:

AAEAAQAAAAAAAAMZAAAAJGRmYjQwMGJhLThhNTIt

 

Toda ayuda es bien recibida.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola TheLIZAMA tu pregunta se la hice una vez a un comercial mirando una oferta qie tenían en un coche A4 que tenían en la exposición a buen precio y que no las llevaba. Me dijo que en caso de comprar el coche me las pondrían ellos a coste 0 con lo cual no deben ser muy caras porque estos no regalan ni agua.Respecto a la homologación, yo no la haría.Es un componente del pack sline de audi... algo de lo más común.En la itv no se van a parar en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

A mi me parece una buena idea para mejorar la estética, porque indudablemente le va a dar al coche un aspecto más dínamico, te va a quedar muy bien compañero.Esto al 99% seguro que no necesitas homologar para ITV, al menos con el anterior real decreto. Solamente se debía homologar cuando se hace una modificación en el frontal, en el paragolpes delantero. En trasera y lateral no se homologaba nada. Pero vamos a esos se les ha ido la pinza del todo, han metido con obligaciones de homologar un monton de cosas que antes no entraban, creo que incluso cambios de volantes sí superan en el 10% al anterior diametro... Vamos que al final vamos a pasar por caja por todo y ha complicarnos la vida por cosas absurdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabéis donde se venden las taloneras. Sin tener que vender un riñón para comprarlas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

En audishop yo no las he visto. Otros artículos sí que vienen, pero ese en concreto yo no le visto, supongo que tendrás que ir a concesionario a repuestos y que te toque un tio avispao que sepa mirar las cosas porque no vas a llevar referencia de la pieza. No veo yo muy claro tampoco que con el número de bastidor vaya a salir dado que al no llevar paquete sline, y ser este un componente concreto del paquete se fácil de localizar. Lo mejor muchas veces es hablar con gente del taller y que sean estos lo que les expliquen a repuestos. En mi caso intentar pedir presupuesto de la suspensión deportiva fue un infierno porque nadie sabía explicarme bien los cosas.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un enlace de taloneras a buen precio, luego cuenta algo mas de cien euros entre montaje y pintura y ya esta.

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A5-COUPE-S-LINE-SIDE-SKIRTS-/222441732032?hash=item33ca8f77c0:g:2pEAAOSwWxNYypKd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página oficial de accesorios Audi el juego de listones son 494 €. Habría que incluir la pintura e instalación pero creo que van pegadas mediante adhesivos.

pues que caras, mira el enlace te pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del etka

Aqui precio de cada talonera en el concesionario imprimada a falta de pintura u montaje

155542a76f72e6826660ac13bda45eb4.jpgef3ffc4f3be4f93a9b7dd8e7426a3ce8.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Ese precio tiene mejor pinta. Por cierto, yo tengo el Avant y supongo que llevaría los mismos listones que la berlina. Más que nada porque las medidas exteriores son idénticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fotos del etka

Aqui precio de cada talonera en el concesionario imprimada a falta de pintura u montaje

155542a76f72e6826660ac13bda45eb4.jpgef3ffc4f3be4f93a9b7dd8e7426a3ce8.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Ese precio tiene mejor pinta. Por cierto, yo tengo el Avant y supongo que llevaría los mismos listones que la berlina. Más que nada porque las medidas exteriores son idénticas.
Y mejor precio el del enlace eBay te puse

 

Si. Las taloneras sirven igual para avant como para berlina.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sale la broma sobre 300 euros entonces?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Mas o menos, sobre doscientos cincuenta y a parte pintar y montar que serian algo mas de cien euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.