Jump to content

Instalar taloneras S-Line a un modelo que no lo lleva


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Wembley dijo:

Bueno aquí tenéis el resultado final después de la colocación de las taloneras. Falta darle un toque más deportivo con unas buenas llantas.... Ando a la búsqueda de unas en 18”.

 

Espero que os guste el resultado como a mi.

 

Un saludo.

7DE39EFD-DC60-49CE-9DF5-4B6B52427FF3.jpeg

ECEC54E2-65AE-4400-B130-A5C1B316101B.jpeg

C426CA1E-6B26-47F6-82A8-E2D12BEEEEF6.jpeg

5C3D1E05-5AE4-461E-86D7-889E933039D4.jpeg

Quedan de lujo jejeje. Por cuanto te han salido en total?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Ti7euF dijo:

Quedan de lujo jejeje. Por cuanto te han salido en total?

 

Pues al final han sido unos 430€ aproximadamente, lo que son las taloneras compradas al concesionario y la mano de obra y la pintura tb en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Wembley dijo:

 

Pues al final han sido unos 430€ aproximadamente, lo que son las taloneras compradas al concesionario y la mano de obra y la pintura tb en el conce.

 

Saludos

Está genial de precio. Yo hablé con el mismo que me puso la parrilla y el precio que me daba era bastante más. De todas formas quedé con él en que me llamaría para darme un presupuesto comprando él las taloneras al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Wembley dijo:

Bueno aquí tenéis el resultado final después de la colocación de las taloneras. Falta darle un toque más deportivo con unas buenas llantas.... Ando a la búsqueda de unas en 18”.

 

Espero que os guste el resultado como a mi.

 

Un saludo.

7DE39EFD-DC60-49CE-9DF5-4B6B52427FF3.jpeg

ECEC54E2-65AE-4400-B130-A5C1B316101B.jpeg

C426CA1E-6B26-47F6-82A8-E2D12BEEEEF6.jpeg

5C3D1E05-5AE4-461E-86D7-889E933039D4.jpeg

Buenos días,

precioso!!! Y que conce es?

Yo he preguntado en el conce 2 veces para ver si ponía los sensores delanteros y me han dado  2 precios diferentes y me dijeron que eran por stock de los materiales... 430 Euros todo hecho no me parece caro, eso hay que homologarlo? Hay que comunicarlo al seguro por lo menos, no? Yo estaba pensando ponerlas aprovechando que necesita ya una mano de pintura por un par de rasguños que tiene ya el morro...

Enhorabuena por ese coche tan bonito... jeje!!!

Suerte!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎13‎/‎09‎/‎2018 a las 13:51, Wembley dijo:

Bueno aquí tenéis el resultado final después de la colocación de las taloneras. Falta darle un toque más deportivo con unas buenas llantas.... Ando a la búsqueda de unas en 18”.

 

Espero que os guste el resultado como a mi.

 

Un saludo.

7DE39EFD-DC60-49CE-9DF5-4B6B52427FF3.jpeg

ECEC54E2-65AE-4400-B130-A5C1B316101B.jpeg

C426CA1E-6B26-47F6-82A8-E2D12BEEEEF6.jpeg

5C3D1E05-5AE4-461E-86D7-889E933039D4.jpeg

Me gusta mucho como quedan. Tengo el mismo caso que tú y todavía no me he decidido (cuestión de prioridades).

 

Gracias por aportar tus fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

precioso!!! Y que conce es?

Yo he preguntado en el conce 2 veces para ver si ponía los sensores delanteros y me han dado  2 precios diferentes y me dijeron que eran por stock de los materiales... 430 Euros todo hecho no me parece caro, eso hay que homologarlo? Hay que comunicarlo al seguro por lo menos, no? Yo estaba pensando ponerlas aprovechando que necesita ya una mano de pintura por un par de rasguños que tiene ya el morro...

Enhorabuena por ese coche tan bonito... jeje!!!

Suerte!!

Saludos!!

 

Lo cierto es que me hicieron algo de precio, ya les he comprado unos cuantos coches. El concesionario es el de Asturias (Tartiere Auto).

 

Gracias por vuestros comentarios. Pienso que puede que haya otras cosas que hacerle al coche antes que esta, pero creo que el resultado merece mucho la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
On 9/13/2018 at 1:51 AM, Wembley said:

Bueno aquí tenéis el resultado final después de la colocación de las taloneras. Falta darle un toque más deportivo con unas buenas llantas.... Ando a la búsqueda de unas en 18”.

 

Espero que os guste el resultado como a mi.

 

Un saludo.

7DE39EFD-DC60-49CE-9DF5-4B6B52427FF3.jpeg

ECEC54E2-65AE-4400-B130-A5C1B316101B.jpeg

C426CA1E-6B26-47F6-82A8-E2D12BEEEEF6.jpeg

5C3D1E05-5AE4-461E-86D7-889E933039D4.jpeg

Hola, estoy a punto de pedir las taloneras , en ebay originales y a 250 euros puestas en casa, la pregunta es os las han pegado o las han instalado con los clips ?

si son pegadas que tal resultado dan ?, para mi l;as taloneras son fundamentales a la estética a mi me viene esa parte como granulada y parece que falta algo, supongo que a vosotros también os venía granulada y como con dos hendiduras en forma trapecio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Antonio SG dijo:

Hola, estoy a punto de pedir las taloneras , en ebay originales y a 250 euros puestas en casa, la pregunta es os las han pegado o las han instalado con los clips ?

si son pegadas que tal resultado dan ?, para mi l;as taloneras son fundamentales a la estética a mi me viene esa parte como granulada y parece que falta algo, supongo que a vosotros también os venía granulada y como con dos hendiduras en forma trapecio no?

En mi caso pegadas y perfecto. Cinta doble cara y pegamento. En el taller de chapa y pintura donde suelo llevarlo. 60€ me salio pintarlas y colocarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Jaijo said:

En mi caso pegadas y perfecto. Cinta doble cara y pegamento. En el taller de chapa y pintura donde suelo llevarlo. 60€ me salio pintarlas y colocarlas

Genial, haber si consigo yo ese mismo precio en uno conocido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 12/9/2018 a las 18:04, McMahon dijo:

 

No me conoces bien jejejejej pero vamos que por 250€ las puse yo más de la mitad que me pedían en el conce y las tengo también homologadas con el resto de kit s-line 😂😂😂😂

 

PD. Tengo pensado una que flipas a ver si me sale bien es difícil pero como me salga bien todo uuuuuooooooo 😂😂😂😂😂

Por lo que he estado leyendo, hay que homologar las taloneras,  aunque no es muy complicado; creo que haría falta certificado (español, no vale el del TUV) de homologación del componente, certificación de instalación del taller, y con eso a la ITV,  a que lo comprueben y metan en ficha.

 

¿Cómo las has homologado tú ? ¿Tienes el certificado de las taloneras? Es que si se compran de segunda mano originales, o bien nuevas pero no en concesionario,  no sé cómo conseguir ese certificado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, fcbA4 dijo:

Por lo que he estado leyendo, hay que homologar las taloneras,  aunque no es muy complicado; creo que haría falta certificado (español, no vale el del TUV) de homologación del componente, certificación de instalación del taller, y con eso a la ITV,  a que lo comprueben y metan en ficha.

 

¿Cómo las has homologado tú ? ¿Tienes el certificado de las taloneras? Es que si se compran de segunda mano originales, o bien nuevas pero no en concesionario,  no sé cómo conseguir ese certificado...

 

Para taloneras no hace falta homologar si lo haces solamente eso, el homologo porque cambio paragolpes delantero y trasero pero yo en el a4 b8 las puse sin problemas en itv ni nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, alagar27 dijo:

 

Para taloneras no hace falta homologar si lo haces solamente eso, el homologo porque cambio paragolpes delantero y trasero pero yo en el a4 b8 las puse sin problemas en itv ni nada. 

La normativa de ITV ha cambiado recientemente y éste era uno de los cambios.

¿Lo hiciste hace poco, o hace 2-3 o más años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fcbA4 a ver compi supongo que alguno te dirá que no hace falta homologar pero es que no tiene ni idea. Cualquier cambio exterior que se haga al coche hay que homologar por c***. Si no recuerdo mal es el Real Decreto 866/2010, de 2 de junio que entró en vigor el 14 de enero de 2011 y si no me equivoco los elementos exteriores de la carrocerías ya sean originales de la marca como no hay que homologar están en el punto 8.52 o 8.32 no recuerdo cual es exactamente. Cuando las compres y las instalen tienes que pedir un certificado de taller. Bueno más bien pide 2 uno sin fecha (porque solo vale para 15 días) y tienes que ir con ese certificado de taller al conce y les pides un certificado de conformidad (creo que es el 8.32) y se quedan con el certificado de taller que te instalo las taloneras. Dicho certificado de conformidad tardará más de 15 días en llegar y con ese vas a la itv con el y con el certificado de taller sin fecha y ya pondrán ellos la fecha (a mi me lo hicieron así también por los problemas con el curro para poder ir a pasarla también puedes pedir otro certificado de taller después de que te den el de conformidad eso a gusto de cada uno) y con eso pasas la itv y listo como esta homologacion no requiere proyecto es más barata en Castilla la Mancha unos 30€ el certificado de conformidad 94€ + iva. Y se quedan con la ficha técnica para incluir las taloneras y listo. En 3 o 4 días te llaman para recogerla y arreglado. Pero el que diga que no hace falta homologar que se lea el real decreto que he puesto. Yo lo he homologado más que nada porque en caso de accidente el seguro puede no hacerse responsable al no estar en ficha y más si no les has avisado de que tienes dichos elementos puesto. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.