Jump to content

PERDIDA DE ACEITE POR DEBAJO DEL TURBO


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,por aqui dando guerra otra vez,esta mañana he petroleado el motor porque tengo una fuga de aceite bastante importante,llevo el coche al taller,lo sube en el elevador y no se ve muy bien por donde fuga,pero por la parte de abajo del turbo,se ve correr una gota de aceite cada pocos segundos,que puede ser? el sitio se las trae,es dificilisimo de ver y de llegar hasta él,muchas gracias de antemano y como siempre,espero vuestra ayuda.

Saludos.

Editado por REBECU18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola si te gotea desde arriba mira el tornillo de engrase del turbo por si lo tienes flojo, o se te ha roto alguna arandela de cobre,tambien puede ser la junta donde va el filtro de aceite,y el filtro de gases del turbo. tambien miraria la tapa que va por detras del arbol de levas derecho y el depresor que va en el izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestarme,es posible q se algo de lo q comentais,hace pocos dias q me hicieron la distribución y los cambios de todos los filtros,puede ser q se hayan dejado algo flojo alguna cosa,me pasaré por el taller y se lo comentaré al mecanico a ver q me dice,muy amables y un saludo.

Editado por REBECU18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han hecho la distribución como hay que hacerla, puede perder por detras de cada arbol de levas. En el del lado conductor va la bomba de vacio del servofreno, que pueden haber dejado floja o con la tórica mal. Y en el otro arbol de levas, hay una tapa que a ver si se les ha olvidado poner (se pone nueva siempre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
hace 17 horas, Kristobal dijo:

Ami me pasa lo mismo, yo veo todo manchado donde el turbo, yo creo que debe ser lo que hace que temple el turbo, la que lleva aceite y esta en mitad del turbo, este finde me pondre a mirarlo

 

Limpia la zona. Y revisa tubo de engrase del turbo. 
Si está manchado de negro puede ser el pulmón del turbo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.