Jump to content

Interpretar número de bastidor Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Aquí sigo, intentando aclarar dudas, parece que solo escribo yo en el chat, ya me da hasta vergüenza, pero imagino que al principio a todos nos habrá pasado lo mismo, no sales de una duda y ya estás en otra.

La cuestión es que mirando los recambistas por la Web (oscaro, recambiosviaweb, repuestos24, autodoc, etc...) veo que todos diferencian el repuesto en virtud del número de bastidor:

-Hasta 8B-S-000xxx (incluso 8B-R-000xxx)

-Desde 8B-S-000xxx

La cuestión es que el mío es 8B-ZRA-00xxxx

¿Como debo interpretarlo?

Entiendo que el mío sería posterior a 8B-S (8B-Z) pero no se si las letras que vienen después de la Z tienen algún significado, en ningún caso he visto que después de la S o la R viniese ninguna letra mas.

¿Alguien puede explicarme como interpretar los números de chasis?

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....

Aquí sigo, intentando aclarar dudas, parece que solo escribo yo en el chat, ya me da hasta vergüenza, pero imagino que al principio a todos nos habrá pasado lo mismo, no sales de una duda y ya estás en otra.

....

 

 

 

hay que entender que estos coches ya no los tiene un gran numero de gente y dentro de eso, no todos sabemos sobre ellos.

 

Esta bien que preguntes por eso no tengas vergüenza porque quizás alguien lo sabe y otro que venga tiene esa info al alcance de su mano.

 

Siento no poder ayudarte a tus dudas, pero mis conocimientos en estos modelos son limitados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.