Jump to content

Esto es un pique ¡¡¡¡


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Bueno... pues aquí tenéis al que escribió esto <_<

 

No sabía que también lo publicaron en BMWFaqs. Yo lo puse en forocoches, hartito de leer nada más que piques en los que, curiosamente, siempre se gana. Y hartito de leer mensajes en los que la gramática y la ortografía se disuelven en la gasolina de la que algunos tienen el cerebro relleno.

 

Tengo en mente escribir otra, que pienso titular "Diario de un tunnero". Prometo ponerla aqui para inaugurarme como Dios manda en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues aquí tenéis al que escribió esto ;)

 

No sabía que también lo publicaron en BMWFaqs. Yo lo puse en forocoches, hartito de leer nada más que piques en los que, curiosamente, siempre se gana. Y hartito de leer mensajes en los que la gramática y la ortografía se disuelven en la gasolina de la que algunos tienen el cerebro relleno.

 

Tengo en mente escribir otra, que pienso titular "Diario de un tunnero". Prometo ponerla aqui para inaugurarme como Dios manda en el foro.

<_< pues ya ves que tu fama te precede :lol::lol:

esperamos con ansia el siguiente capitulo. aunque vas a tener dificil el superar este.

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.