A4B51.8T Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Que guapo ese manual, gracias compi, vendrá bien para quien necesita la info al detalle jeje. El tema es que lo que toca es el aplique del latiguillo de freno, donde entra con su racor a seguir tiene un cabezal muy grande, largo y ancho y eso hace que no libre del brazo inferior. Toca justo donde están las flechas, ya que es muy grueso y queda apoyado encima del brazo de la mangueta, cosa que un latiguillo metálico, no es tan grueso, y libra mejor. El retarar la leva del freno de mano, lo pensé cuando leí de los guiris de que la pinza no valdría por que pierde el freno de mano, pero al no ser así, pues la mantendré. Lo del banjo le daría la vida, cosa que también se podría hacer esta pinza digo yo, cuando pregunte en la tienda por mis latiguillos metálicos, me dijeron que había los 2 sistemas, con banjo y racor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Si te pega ahí, la solucion en poner un banjo y tornillo, te va a levantar como 1cm de la pinza y el latiguillo sale hacia un lado. Los hacen a medida en muchos sitios, asegurate de la medida de tornillos y el largo del latiguillo y lo tendrás hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) Ya monte los frenos traseros del A8 y me pasa algo muy extraño, en el lado del piloto todo me encajo perfecto, con un poco de maña pero encajo bien, pero en el copiloto algo falla, se me queda frenado cada vez que intento encajar la pinza en el sitio algo pasa que se me abre el bulón... El cable del freno de mano queda flojo, que podía ser que al llevar la pinza al sitio tire del cable pero no... Luego el latiguillo de freno me queda tenso cosa que en el piloto no me pasa. La única cosa diferente es el portapinzas del copi, que es de un modelo diésel y piloto de un gasolina, pero los he puesto uno alado del otro y las medidas aparentemente son idénticas. 1º Modelo Diésel manual. 2º Modelo Gasolina automático. Mirando en el Etka, las dimensiones que te da cuando clikeas el producto son diferentes, me temo que tendré que buscarme otro igual al del piloto, osea la imagen 2. 1º Manual Diésel. 2º Automático gasolina. Editado 12 de Abril del 2017 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) Y haciendo la comparativa por el portapinzas del B5, estas son sus medidas, no se muy bien de donde las sacan la verdad, por que el porta del A4 es mas bajo que del A8, pero bueno... 1º Portapinzas A4 B5. Editado 12 de Abril del 2017 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Compañero, como lo llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Buenas, sigo buscando el portapinzas bueno trasero, para darle puerta al otro ya que por las diferencias en sus medidas hace cuadrar todo mal. Lo bueno de haber conseguido ambos modelos, el que mencionan los guiris en sus conversiones, mas el que he conseguido yo, se llega a la conclusión que el ideal es el otro modelo (foto) que sigue el mismo formato que el nuestro OEM y ese encaja a las mil maravillas, solamente añadiendo las 2 arandelas entre el porta y la mangueta queda chapo. Es complicado encontrar un A8 por mi ciudad y el que había de suerte, solo tenia 1 porta que es el que tengo... Tengo que seguir rebuscando en algún desguace que no aya visto, por que por ebay piden de 40€ para arriba y me parece un robo, ahora al haber conseguido trabajo como mecánico, tengo todo un poco parado, pero haber si para la semana hago el pedido de los discos delanteros para ya hacer el adaptador para las pinzas S4 delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Date vida que tienes que ponernos los dientes largos, animo crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Date vida que tienes que ponernos los dientes largos, animo crack Dímelo a mi jeje, que si he notado el cambio en los traseros, no me imagino en los delanteros Con los traseros noto que a perdido un poco de ese tacto esponjoso, de el pedal ir bajando progresivo (blando) hasta llegar a la frenada que buscas, ahora se va endureciendo progresivamente pero también frena algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Buenos Días Peña !!! En breves traigo las nuevas jeje. PD: Mucho trabajo y 0 tiempo para el bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Que pasa por estos lares ?? Todo bien ?? Felices Fiestas peñita !!! La frenada delantera hemos descartado el preparar un adaptador, ya que nos metíamos en rebajes, suplementos etc y no salia rentable, ya que tuvimos un S4 B5 para calzarle 365 delanteros y ya nos sirvió de ejemplo para saber que me esperaba en mi caso jeje, entonces lo vamos a hacer como a este chico, cortando soportes oem de mangueta, añadiendo el 1.5cm de altura y soldando nuevamente donde pida para las nuevas pinzas los soportes a la mangueta, el de este chico a quedado muy original. Lo único es que se necesitan son 2 manguetas oem, para hacer el trabajo, luego pues te quedan las originales stock y las modificadas para cualquier imprevisto futuro, así también me evito tener el coche empantanado 2 días hasta que se haga el trabajo, ya que se preparan desmontadas. Y nada, el soporte trasero de S8 no tengo narices a encontrarlo y tengo que ir aguantando como esta, aun teniendo el problema que tengo, un porta de S8 y otro de A8 y tiene diferentes medidas y me flojea la pastilla exterior. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Menudas historias con los frenos, espero que deis con la solución y quede bien, la verdad es que mejor no meterse en rebajes, suplementos e inventos que al final es un tema delicado. Ya nos contarás! Y felices fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Es que eso lleva mas tiempo para al final que algo no asiente bien y se lie gorda, planificar, añadir, rectificar etc y no compensa, entonces ya quedamos en cortar los soportes oem y soldarlos en el sitio donde pidan las pinzas nuevas y listo, ya os digo, vi como quedo el S4 B5 de este chico y no parece nada modificado, queda muy original y ya paso la ITV. En cuanto libremos ambos del trabajo jejeje nos pondremos con el asunto, que la verdad lo tengo muy parado todo por falta de tiempo. Haber quien me puede hacer el gran favor de preguntar en los desguaces que tengáis a mano, para que sea la molestia mas mínima posible, de verme donde se encuentra un S8 Quattro, para el portapinzas trasero, por que ya estoy que no puedo mas de llamar a todo Galicia y al final no aparece nada, todos están peladisimos y ahora me toca la ITV y tengo falla de frenada en el eje trasero por culpa del portapinzas del A8 que tiene medidas diferentes y la pastilla exterior no muerde el disco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Portapinzas susodicho jeje, del S8 4D2 época del 95 al 00 aprox, el que tengo es del modelo 4.2 Quattro automático del 98 para disco ventilado 269x20 que su diseño visual, es como el oem de nuestros B5. Gracias anticipadas. Felices Fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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