Jump to content

Duda si es algun rodamiento o neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,queria haceros una pregunta para los que habeis tenido que cambiar algun rodamiento en alguna rueda,desde hace un tiempo vengo notando que la sonoridad del vehiculo ha cambiado,antes era mas silencioso y aunque me igmagino que los neumaticos estan ya llegando al final de sus dias porque tienen 50k kilometros aunque tienen dibujo porque mi conduccion es tranquila,pero con esos kilometros estaran ya duros y de hay el ruido,pero mi duda es si pudiera ser algun rodamiento,a priori he levantado con el gato cada rueda y las he girado,las de atras van rapidas y algun ruidito de roce de pastillas,pero las delanteras van algo mas duras al girarlas que no se si es normal que giren un poco mas duras y que al soltarla pare antes que las de atras y algo un poco mas ruidosas al girar que las traseras pero como no se si es ruido de rodamiento pues hay mi duda...para los que habeis tenido problema de este tipo,agradeceria vuestras respuestas antes de pasar por el conce para que lo miraran,ya que te cobran por decir buenos dias,saludos y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente cuando es cosa de rodamientos el sonido suele estar bastante localizado en un lado del coche y suele ser un zumbido bastante fuerte.

 

Por lo quw cuentas yo diria que los neumaticos se han taqueado y de ahi el aumento de la rumorosidad.

 

Yo ceeo que deberias cambiar neumaticos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando es cosa de rodamientos el sonido suele estar bastante localizado en un lado del coche y suele ser un zumbido bastante fuerte.

:thumbsup:

con un rodamiento cascado, el ruido habitual es un aullido sordo y proporcional a la velocidad: se acentúa al apoyar la rueda en curva.

 

 

puede ser el neumatico el origen del ruido: Mis neumaticos de invierno son dos o tres veces más ruidosos que los de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder,y referente que las ruedas delanteras van un poco mas forzadas que las traseras al girarlas con las manos es normal?,cuando hablo de forzadas no me refiero a que esten clavadas y no se muevan,me refiero que las traseras haciendo la misma fuerza que las delanteras iban mas suaves,tras girarlas y soltar,las traseras tardan mas en parar,las delanteras notas que paran antes,como mas frenadas....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vayan mas duras es normal,porque tienes que mover las trasmisiones, referente al ruido seguramente sea los neumaticos porque con esos kilometros estaran con algun plano, a mi me paso lo mismo, y tenia una trasera traqueteada y fue cambiarlas y quitarse el ruido. De todas formas el rodamiento es como zumbido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.