Jump to content

Fallo xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas ! He metido el vag com para cambiar pastillas traseras y antes de ponerme a ello he borrado algun fallo que tenia y mirando un poco y entrando en algunos sitios pues uno de ellos ha sido el de xenon y sin tocar nada al salir me ha pitado el coche y me marca averia regulacion de las luces de alcance averiada. Sabeis que puede ser o porque y como silucionarlo? Antes de meter el vag com no me lo habia hecho nunca. Gracias de antemano

 

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Se te solucionó...!!!!????? 

Hace tiempo como un año o así me saltó también ese aviso, bueno pues hoy me ha vuelto a saltar y veo desde dentro del coche que el faro derecho no hace la regulación, hace un mes recogí el coche de chapa y como soltaron los focos al salir de alli tuve que regular en el taller las luces porque miraban muy arriba y hasta ahora ha ido bien, pero de repente ha dejado de estarlo.

Mañana le pasaré el vag com, pero a ver si entre tanto me podeís ir dando alguna idea, ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.