Jump to content

¿Quien vive en 25 ó 30 metros cuadrados?


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

¿Hay alguno?, sin irnos a los extremos de la campana de Gauss.

¿se trata de freir a impuestos a los que viven en viviendas de más superficie?

¿de verdad hay viviendas así en paises avanzados?

¿o se trata de 25 ó 30 metros por persona?

¿¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿?¿?

¿? ;)

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La Trujillo esta enferma. Estas ideas son las que ha traido de sus viajes por Escandinavia.

 

Me da la impresión de que para lo que vale el Ministerio de Vivienda, mas les valdría quitarlo.

 

En lugar de por chabolos de 25 metros (que proporcionalmente hablando serán mucho más caros que los de 80 metros), mas les valdria preocuparse por controlar la especulación de suelos que nace en los propios ayuntamientos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Rusia, las viviendas de la gente trabajadora son modulares, lo cual no quiere decir que sean de 25 m2, van en funcion de las necesidades de las familias, pero fijaros en un dato, los ejemplos eran con altillo, lo que supone una altura de casi el doble, eso no abaratara los costes de la costruccion tan solo lo hara del suelo.

En el norte asi como en Japon estarAn acostumbrados a vivir en nichos, pero tu dile a una familia humilde, que por lo corriente son los que mas hijos tienen que se metan en un cuchitril de 25 m2, VAMOS PARA ECHERSE UNAS RISAS.

:lol::lol::lol:

Es otra idea mas que caera por su propio peso, ASI como un ordenador para cada alumno, el iva de los libros, etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las viviendas de 25 m me imagino que serán para solteros o parejas sin hijos, digo yo, no vas a meter a 6 personas en ese espacio

a mi no me parece mala idea siempre que sirva para que la gente joven pueda salir de casa antes de los 35 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tokyo una vivienda normal (que cuesta como 15/20 veces una "normal" de aqui) tiene 15/20 metros cuadrados.

 

La gente que tiene 100 metros cuadrados en Tokyo suelen ser -bastante- ricachones ;)

 

También es obligatorio tener plaza de parking si tienes coche en esa ciudad, y la plaza de parking alli cuesta lo mismo que una casa por aqui :clap1:

 

Claro que al cambio, cortarse el pelo alli cuesta 10.000 pelas de las de aqui (y no exagero)... solo que alli ganan MUUUUUUUCHO más :clap1:

 

También sale más cara cualquier cosa importada (las tasas de importación son prohibitivas), claro que como en Japón fabrican de todo eso no les cuesta demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Rusia y en paises del norte tb es muy común las viviendas de 30-40 metros cuadrados...pero y qué tb en la India y en África viven en la calle y no por eso nos van a hacer q vivamos en la calle tb...q se fijen en EEUU donde la media de metros cuadrados por vivienda es de 180 metros cuadrados...Se fijan en lo q quieren y luego encima nos lo quieren poner cómo ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de los 30/25m2........... ¿dónde está las 600.000 viviendas que prometió ZP en campaña elec..... AH!! QUÉ FUE EN CAMPAÑA ELECTORAL!!! :lol:  :lol2:  :p

 

Eso, no es una vivienda digna, eso es lo que pienso yo ;)

Pues no, no es ni digna..una vivienda donde el asiento oficial del GT4 no te quepa bien no es una vivienda digna :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.